La novela por Navarro se dilatará hasta el lunes. ¿El motivo? El viernes retornará el plantel napolitano (y varios de sus dirigentes) a Italia y ahí se reanudarán las conversaciones. Con un detalle: el Napoli tiene en su poder una lista de jugadores de River y podría elegir a alguno de ellos para achicar los costos.
Bottinelli: Para pegar patadas, codazos y hacerse expulsar en partidos importantes ya está ahumada
Orión: Roto, horrible y mala leche.
Silvera: Pecho y borracho.
Chevantón: Carísimo. Por esa plata hay 80 jugadores mejores.
Castaño: Medio pelo.
Pellerano: De la B.
Gioda: Horrible, cagón
[/QUOTE]malissimo el nivel de las compras / incorporaciones…
Hoy esuche en la verduleria “FoxSports-Radio del Plata” que racing va a iniciar negociaciones para intentar traer a d’alessandro.
Se que no tienen mucho que ver con los refuerzos para river, pero river podia empezar tratativas para que vuelva al club y ahora aparecio esto de racing
eeemmmm… yo me pregunto… que necesidad tenes de tomar el pelo? Solo agrego info que escuche hoy por la tarde, no estoy tirando una verdad ni nada.. es mas aclare q lo dijeron los vende fruta de foxsports.. de ahi a q se cumpla
Por Silvera pagaría para que NO venga, es un mercenario como todos los jugadores de San Lorenzo, y no me parece que fuera a rendir acá. Orión es un hijo de puta, le armó alto quilombo con el contrato a San Lorenzo, casi queda libre, se creen que acá no va a hacer lo mismo?, aparte piensen que estaba peleado con Falcao, y se le va a armar quilombo con todo miembro del plantel que apoyaba al colombiano; fuera de eso, no dudo de sus condiciones futbolísticas. Bottinelli es un jugador asqueroso, es muy sucio y se pelea con todos, es igual a Bergessio, es una mala hierba, por qué se creen que no lo quiere más la Sampdoria?. Pellerano y Castaño no son malos jugadores, rinden bien en sus equipos, pero no son jugadores para River, Pellerano va a terminar igual que San Martín en su momento, y Castaño como Galmarini, serían casos idénticos si llegan, fuera de la coincidencia entre equipos. El caso de Gioda es algo para analizar, no es un jugador que me disguste, de hecho siempre me pareció un defensor con gran potencial, pero últimamente no viene demostrando, fue pilar en la defensa del más goleado del torneo, y no se bancó a la hinchada y pidió salir en el entretiempo del último partido, no se si le dan los huevos para bancarse jugar con la Banda puesta.
Por último las buenas: Nicolás Navarro a mi me parece un arquero interesante, siempre le vi buenas capacidades para atajar en River, es un arquero bastante completo, alto, que puede cumplir con las expectativas del club, me parecería interesante su llegada. Guille Pereyra si llega me parece que podría reforzar bien la plantilla, para armar un doble cinco con Domingo como le gusta a Gorosito pinta perfecto, y sabe lo que es jugar en River, no creo que arrugue. Y por último Chevantón me parece ideal, yo creo que si se da puede rendir muy bien acá, con un poco de continuidad va a meter muchos goles, que es justamente lo que necesitamos, un delantero que la meta, el bajón que tuvo desde el Lecce fue por las lesiones, que lo relegaron a un segundo plano en el Sevilla, y después la falta de continuidad le impidió volver a su nivel.
Ariel Rosada: Tiene el pase en su poder y le dio plazo a Boca hasta el sábado para rubricar el contrato. Pero apareció River, que ya empezó a moverse, a tal punto que hoy podría producirse una reunión para avanzar sobre el tema. Ortega incluso reconoció públicamente que le encantaría tenerlo de nuevo como compañero. ¿Será el tapado?
Oscar Ahumada: El representante del jugador viajó a México y España para analizar algunas opciones. La idea de la dirigencia de River es transferirlo porque el capitán tiene uno de los contratos más altos del plantel.
Guillermo Pereyra: Gorosito insiste por él porque sabe que Ahumada puede ser vendido de un momento a otro. Las negociaciones por el momento están paradas.
Cristian Pellerano: Mientras su hermano y representante dice que River es una opción para el volante que no renovó el préstamo con Arsenal, en Núñez aseguran que no hablaron con él y que no es uno de los nombres en carpeta.
Alejandro Lembo: El experimentado zaguero de Nacional es accesible. Por ahora, sólo otra chance.
Rosada me gustaría. Igual también me gustarían Terry, Ribery y Henry pero sé que no viene nadie, solo me gustaria para ser 5, es el mejor de los que se vienen nombrando.