Informacion sobre el plantel

Esto lo saque de la pagina millonaria…no lo lei aca:

River vende a Ruben si arregla por Carrizo

El club de Núñez recibirá más de tres millones de dólares si le da la prioridad de venta por el arquero a un grupo económico inglés.

Durante el viaje de Aguilar a Inglaterra, River acordó la venta del 50 por ciento de Marco Ruben en 3.200.000 dólares. Sin embargo, la transacción se realizará únicamente si el club de Núñez le da la prioridad de venta de Juan Pablo Carrizo al mismo grupo económico que compraría al delantero.

En el Monumental desesperan por el ingreso de dinero fresco y la posible venta de Ruben es un negocio redondo: River vende la mitad de su pase generando un ingreso importante y recién se desprendería del ex Rosario Central dentro de 12 o 24 meses. Pero para que la operación se lleve acabo, el grupo inversor inglés exige la prioridad para poder comprar a Carrizo.

Esto significa que si desde Núñez deciden vender al arquero de la Selección Nacional, este grupo económico -que pretende colocar a JP en un equipo de la Premier League- tendría prioridad para negociar. De todas formas, la Comisión Directiva millonaria aún no definió cuál será su postura en el caso de recibir una oferta tentadora.

Hasta ahora los 5 millones de euros que ofreció la Lazio y los 3 millones de dólares que pagaría el Zaragoza resultaron poco convincentes para la directiva riverplatense. Aunque desde los pasillos del Monumental aclaran que de tener que definirlo en lo inmediato, se decidirá por amplia mayoría que el arquero de 24 años sea vendido.


Aguilar: “Que Lussenhoff se vaya”

La decisión del presidente millonario surgió en respuesta al aumento que pidió el defensor para continuar en River. Un mes atrás, Passarella había considerado al Colorado como imprescindible.

A pocos días de viajar a Corea para disputar la Copa de la Paz, Passarella empieza a padecer la definición de los desacuerdos contractuales entre sus jugadores y los dirigentes. A la casi segura ida de Ernesto Farías, el Káiser podría sumar la partida de Federico Lussenhoff como consecuencia del aumento que exigió el defensor para seguir en River.

Lussenhoff, sabiéndose imprescindible para el técnico durante el próximo semestre, le comunicó a los dirigentes millonarios que arreglaría su continuidad en el club de Núñez siempre y cuando le otorgaran un aumento de su prima. Pero el pedido fue rotundamente rechazado por el propio José María Aguilar al regresar de su viaje por Inglaterra.

“Si Lussenhoff quiere un aumento sin haber ganado nada, que se vaya del club. En River no lo quiero ver más”, disparó molesto el presidente millonario, en una reunión que mantuvieron anoche en el Monumental los directivos riverplatenses. Así, pareciera que al defensor no le quedará más remedio que buscarse club o arreglar en las mismas condiciones con las que jugó la temporada pasada.


A mi lusenhof me gusta…estaria bueno que se quede…ademas no sobran centrales…

Con el otro tema…no me parece una mala suma por el 50% de marco ruben y si de carrizo es solo una prioridad tampoco.

¿Que opinan?

Esto lo saque de la pagina millonaria…no lo lei aca:

River vende a Ruben si arregla por Carrizo

El club de Núñez recibirá más de tres millones de dólares si le da la prioridad de venta por el arquero a un grupo económico inglés.

Durante el viaje de Aguilar a Inglaterra, River acordó la venta del 50 por ciento de Marco Ruben en 3.200.000 dólares. Sin embargo, la transacción se realizará únicamente si el club de Núñez le da la prioridad de venta de Juan Pablo Carrizo al mismo grupo económico que compraría al delantero.

En el Monumental desesperan por el ingreso de dinero fresco y la posible venta de Ruben es un negocio redondo: River vende la mitad de su pase generando un ingreso importante y recién se desprendería del ex Rosario Central dentro de 12 o 24 meses. Pero para que la operación se lleve acabo, el grupo inversor inglés exige la prioridad para poder comprar a Carrizo.

Esto significa que si desde Núñez deciden vender al arquero de la Selección Nacional, este grupo económico -que pretende colocar a JP en un equipo de la Premier League- tendría prioridad para negociar. De todas formas, la Comisión Directiva millonaria aún no definió cuál será su postura en el caso de recibir una oferta tentadora.

Hasta ahora los 5 millones de euros que ofreció la Lazio y los 3 millones de dólares que pagaría el Zaragoza resultaron poco convincentes para la directiva riverplatense. Aunque desde los pasillos del Monumental aclaran que de tener que definirlo en lo inmediato, se decidirá por amplia mayoría que el arquero de 24 años sea vendido.


Aguilar: “Que Lussenhoff se vaya”

La decisión del presidente millonario surgió en respuesta al aumento que pidió el defensor para continuar en River. Un mes atrás, Passarella había considerado al Colorado como imprescindible.

A pocos días de viajar a Corea para disputar la Copa de la Paz, Passarella empieza a padecer la definición de los desacuerdos contractuales entre sus jugadores y los dirigentes. A la casi segura ida de Ernesto Farías, el Káiser podría sumar la partida de Federico Lussenhoff como consecuencia del aumento que exigió el defensor para seguir en River.

Lussenhoff, sabiéndose imprescindible para el técnico durante el próximo semestre, le comunicó a los dirigentes millonarios que arreglaría su continuidad en el club de Núñez siempre y cuando le otorgaran un aumento de su prima. Pero el pedido fue rotundamente rechazado por el propio José María Aguilar al regresar de su viaje por Inglaterra.

“Si Lussenhoff quiere un aumento sin haber ganado nada, que se vaya del club. En River no lo quiero ver más”, disparó molesto el presidente millonario, en una reunión que mantuvieron anoche en el Monumental los directivos riverplatenses. Así, pareciera que al defensor no le quedará más remedio que buscarse club o arreglar en las mismas condiciones con las que jugó la temporada pasada.


A mi lusenhof me gusta…estaria bueno que se quede…ademas no sobran centrales…

Con el otro tema…no me parece una mala suma por el 50% de marco ruben y si de carrizo es solo una prioridad tampoco.

¿Que opinan?

A mi lo que me llamá poderosamente la atención es esta frase:

“Si Lussenhoff quiere un aumento sin haber ganado nada, que se vaya del club. En River no lo quiero ver más”

Digamos, no es eso lo que hizo con Passarella?? Aumentarle el suedo sin ganar nada??
O yo toy mal??
(acá iria la carita de los ojos que giran)

Estan locos este grupo empresario de mierva. MINGA QUE TE VENDEMOS A CARRIZO

Igual hay que tener en cuenta que esas frases las inventa Olé, salvo que haya habido algún periodista escondida abajo de la mesa.

[quote="Mandril
Digamos, no es eso lo que hizo con Passarella?? Aumentarle el suedo sin ganar nada??
O yo toy mal??
(acá iria la carita de los ojos que giran
[/QUOTE]

no amigo , Passarella gano… esteee…no gano la copa de verano ?.. te parece poco ??.. me parece que realmente tas mal porque con semejante campeonato ganado se merecía el doble de su alicaído sueldo…

Saludos

¿Alguien escuchó a Aguilar decir esto?

Enserio lo pregunto, ¿dónde salió?

La decisión del presidente millonario surgió en respuesta al aumento que pidió el defensor para continuar en River. Un mes atrás, Passarella había considerado al Colorado como imprescindible.

ahora lo qe yo no entiendo… otra de las tantas cosas,
si se le va a dar tan poca bola a la opinión del técnico
no solo en este caso, sino es su negativa a viajar a Asia,
entre otras… porqe carapso se lo sigue bancando???
sisi ya se, por la guita qe habría qe poner para la rescision…
pero,
pasarella algo de dignidad no, no?? :twisted:

beso!

Es muy grave lo de Lussenhoff, si realmente Aguilar dijo eso, es gravísimo!

Juaa, exactooo…
Que personaje este Aguilar Dios mío…

Tambien es grave que el colo(si es verdad) quiera mas guita, yo lo banco, primero que gane algo en River y despues que pida mas papota.

Tambien es grave que el colo(si es verdad) quiera mas guita, yo lo banco, primero que gane algo en River y despues que pida mas papota
[/QUOTE]

Hay que ver cuanto gana tambien…

Tambien es grave que el colo(si es verdad) quiera mas guita, yo lo banco, primero que gane algo en River y despues que pida mas papota
[/QUOTE]

Hay que ver cuanto gana tambien…
[/QUOTE]

Yyyy…te puedo asegurar que por el sandwich y la coca no esta jugando :lol:

Tambien es grave que el colo(si es verdad) quiera mas guita, yo lo banco, primero que gane algo en River y despues que pida mas papota
[/QUOTE]

es grave la diferencia de criterios utilizada por el gordo: cuando el dt es un fracasado de 4ta q sale humillado de todo lo jugado con records ya historicos, entonces merece la duplicacion del sueldo, en cambio, el jugador -supuestamente dirigido por el anterior fracasado- debe agachar la cabeza o irse.

Tambien es grave que el colo(si es verdad) quiera mas guita, yo lo banco, primero que gane algo en River y despues que pida mas papota
[/QUOTE]

es grave la diferencia de criterios utilizada por el gordo: cuando el dt es un fracasado de 4ta q sale humillado de todo lo jugado con records ya historicos, entonces merece la duplicacion del sueldo, en cambio, el jugador -supuestamente dirigido por el anterior fracasado- debe agachar la cabeza o irse
[/QUOTE]

Yo no se, ni si le quedan criterios para tomar las deciciones.

Es increible las cosas que hace este tipo…demuestra que ya no le importa nada ni disimular un poco aunq sea,sabe que mucho tiempo no le queda entonces trata de hacer mierda a River en el poco tiempo que le queda…

En cuanto a que a passarella no le hace caso,eso ya es viejo y viene desde que el kanser dijo que no le vendan a montenegro,caceres,santana y ferrari y el unico que quedo fue paulo…

Ehhhhhhh, piensen un poco loco, usen un poquito la parte de cerebro que tenemos para usar. Passarella vino a River a tapar un hueco, el dejado por Merlo, ¿cuanto tiempo tardo River en contratar un nuevo dt? NADA, menos de un dia. Passarella vino a River y firmo el MISMO CONTRATO QUE MERLO, con la condicion de que cuando este expirara (fin del año pasado) su sueldo iba a tener que mejorar.

Hasta el año pasado, a River lo dirigia Merlo, hoy nos dirige Passarella.
Esto es asi, creanme.

OLE OLE OLE OLE
COLO COLO
OLE OLE OLE OLE
COLO COLO

YO LO BANCO A FEDERICO

ban para el chilote

¿Lo rajaron al chilote ese?