Informacion sobre el plantel

La verdad que tiene lógica lo que decís. Esa duplicación del sueldo en realidad fue SU contrato, superior al de Merlo quien nunca tiene muchas exigencias económicas.

alguien sabe como es estos de las prioridades de negociacion? que carajos es lo que te asegura? recuerden que river tiene obtuvo por un millon creo la prioridad de Di Maria y ahora eso no le sirve para nada porque hay una oferta de un club europeo que ovbiamente esta muy por encima de lo que podria pagar river, en el caso de Carrizo como sería la cosa? que pasa si river recibe una buenisima oferta, se ve imposibilitado de venderlo porque la prioridad la tiene Kia? yo no entiendo mas nada

Cada dia que pasa Aguilarcha me da una razon mas para odiarlo un poco mas, que pedazo de basura!!!..es un hijo de puta!!!

La verdad es un poco raro :?

La verdad que tiene lógica lo que decís. Esa duplicación del sueldo en realidad fue SU contrato, superior al de Merlo quien nunca tiene muchas exigencias económicas
[/QUOTE]
Y mas tratandose de River, igual yo no lo queria a Mostaza como dt

La verdad que tiene lógica lo que decís. Esa duplicación del sueldo en realidad fue SU contrato, superior al de Merlo quien nunca tiene muchas exigencias económicas
[/QUOTE]
Y mas tratandose de River, igual yo no lo queria a Mostaza como d
[/QUOTE]

yo tampoco, idolo como jugador mediocre como tecnico

Si aguilar dijo eso, ya está derrapando el chabón. Con esta actitud y resultados deportivos no llega al fin del mandato (Dios quiera).

Es EXACTAMENTE ASI. En realidad Passarella no firmo ningún contrato cuando agarro River, sino que dirigió con las pautas economicas del contrato de Merlo. Lo que se firmo despues es el contrato de Passarella, que de por s es mas alto que el de Merlo (es lógico que lo sea).
Pero en River hay muchos intereses hoy en día y la prensa saco que River le duplicó el sueldo a Passarella cuando no fue para nada cierto.-

a mi si se va Lussenhoff no me importa porke mucho no me gusta pero si Passarella lo considera importante y ven ke no le renuevan el contrato creo ke tendria ke renunciar porke no le estan cumpliendo …y si Aguilar dijo esa frase la verdad se fue al carajo
QUE QUILOMBO ES HOY EN DIA RIVER POR DIOSSS

Por que se fue al carajo???. si hubiera actuado así desde que asumío hubieramos ganado todo, viene cada muerto al club y piden fortunas después no ganan NADA y se van a cambio de alguna deuda en las primas xq suledos y premios cobran siempre y RIVER PAGA MAS QUE boca.

No ganan nada y encima se enojan y quieren cobrar mas xej Farias va a cobrar menos en francia que acá no ganó una mierda no hizo goles importantes y encima se quiere ir.

Hay que traer tipos con hambre de gloria y/o poner las inferiores total 30.000.000 en jugadores no garantiza nada.

Saludos

Por que se fue al carajo???. si hubiera actuado así desde que asumío hubieramos ganado todo, viene cada muerto al club y piden fortunas después no ganan NADA y se van a cambio de alguna deuda en las primas xq suledos y premios cobran siempre y RIVER PAGA MAS QUE boca.

No ganan nada y encima se enojan y quieren cobrar mas xej Farias va a cobrar menos en francia que acá no ganó una mierda no hizo goles importantes y encima se quiere ir.

Hay que traer tipos con hambre de gloria y/o poner las inferiores total 30.000.000 en jugadores no garantiza nada.

Saludo
[/QUOTE]

Si la verdad tenes razon , a lo ke me kise referir es ke capaz tendria ke haberlo hablado bien con el jugador y decirle ke no era apropiado hacerle un aumento , no se digo , aunke igual en lo ke pusiste coincido bastante tambien . Saludos !

Por que se fue al carajo???. si hubiera actuado así desde que asumío hubieramos ganado todo, viene cada muerto al club y piden fortunas después no ganan NADA y se van a cambio de alguna deuda en las primas xq suledos y premios cobran siempre y RIVER PAGA MAS QUE boca.

No ganan nada y encima se enojan y quieren cobrar mas xej Farias va a cobrar menos en francia que acá no ganó una mierda no hizo goles importantes y encima se quiere ir.

Hay que traer tipos con hambre de gloria y/o poner las inferiores total 30.000.000 en jugadores no garantiza nada.

Saludo
[/QUOTE]

Si la verdad tenes razon , a lo ke me kise referir es ke capaz tendria ke haberlo hablado bien con el jugador y decirle ke no era apropiado hacerle un aumento , no se digo , aunke igual en lo ke pusiste coincido bastante tambien . Saludos
[/QUOTE]

Sabés que tienen que hacer pagar por ubicación/objetivo x ej:

Aumento de sueldo/prima (ponele cualquier porcentaje) si se sale campeón.

Premios por punto sacado solo si se está entre los 2 primeros (ESTO ES RIVER) y por clásico ganado (cualquier posición).

Rebaja de sueldo/prima por terminar de mitad de tabla para abajo (salvo que sea por ganar la copa).

El que quiera venir que venga y el que no que se vaya a racing huracan tigre velez que seguro que no pelearan por nada y van a valer 2 mangos.

Saludos

Por que se fue al carajo???. si hubiera actuado así desde que asumío hubieramos ganado todo, viene cada muerto al club y piden fortunas después no ganan NADA y se van a cambio de alguna deuda en las primas xq suledos y premios cobran siempre y RIVER PAGA MAS QUE boca.

No ganan nada y encima se enojan y quieren cobrar mas xej Farias va a cobrar menos en francia que acá no ganó una mierda no hizo goles importantes y encima se quiere ir.

Hay que traer tipos con hambre de gloria y/o poner las inferiores total 30.000.000 en jugadores no garantiza nada.

Saludo
[/QUOTE]

Si la verdad tenes razon , a lo ke me kise referir es ke capaz tendria ke haberlo hablado bien con el jugador y decirle ke no era apropiado hacerle un aumento , no se digo , aunke igual en lo ke pusiste coincido bastante tambien . Saludos
[/QUOTE]

Sabés que tienen que hacer pagar por ubicación/objetivo x ej:

Aumento de sueldo/prima (ponele cualquier porcentaje) si se sale campeón.

Premios por punto sacado solo si se está entre los 2 primeros (ESTO ES RIVER) y por clásico ganado (cualquier posición).

Rebaja de sueldo/prima por terminar de mitad de tabla para abajo (salvo que sea por ganar la copa).

El que quiera venir que venga y el que no que se vaya a racing huracan tigre velez que seguro que no pelearan por nada y van a valer 2 mangos.

Saludo
[/QUOTE]

Seria barbaro , pero con esta dirigencia de cuarta ke se va hacer …