Que River busca un volante por izquierda es totalmente cierto, pero viniendo de Rita Cortese puede terminar en un Santiago Solari, que se retiró hace rato. Si sorprende, debiera ser porque es un nombre pesado (ya veo que tira Kily González), o un súper falopa o porque jugó en Boca. No sé…
Para mí, volantes zurdos que estén al alcance de este River pueden ser: Carrusca, Caffa, Mancuello, Choy González, Ricky Gómez, Chaco Maidana, Rusculleda, etc.
PD: Al Malevo lo quieren San Lorenzo y otros 3 equipos de Primera.
Yo vi el programa… por el Malevo Ferreyra hacían tanto espamento, que era un sueño, demasiado…, es cierto que es dificil pero o es otro jugador mas importante, o éstos periodistas son payasos recibidos.
Para mi es la mejor idea, a mi no me convence que metan banda negra o ancha, seria un mal recuerdo para el futuro y seguro seria el emblema de las cargadas, que no jodan con la banda negra, ojala y que no hagan esa boludez…
que usen la de suplente, visitante, alternativa, violeta, lo que sea, pero que no se manden la cagada de usar la banda negra o el Manto… una boludes capital…
River necesita sí o sí un volante zurdo, que conozca la función y no tenga problemas de perfil. Para marcar la diferencia están otros, pero el mediocampista por ese sector es indispensable. River no tiene ninguno.
No hay mucho misterio, el mufa de Corts le preguntó por Twitter a Castillo cual era el volante por izquierda que quería River, y Castle le contestó que era el malevo.
yo creo que en ese plano, tampoco tiene a nadie. No creámos que el Chori va a ser el que dejaba tendales, no lo seguí, pero con los años jugará mas pensando la jugada. RIVER no tiene volantes, ni por izquierda, ni por derecha ni ofensivos. un Neira, un Rolle, que se yo, alguno que les alcance la pelota a los de arriba.
entonces son unos payasos, confirmado… hacían caras como si fuese C. Ronaldo.
Una cosa es carrilero, otra mediocampista. Yo tenía técnica y gol, papá :mrgreen: Pero no paraba ni al colectivo :mrgreen: Y ni hablar cuando tenía que jugar de 3. Era derrota segura, pero te vendía humo con un par de gambetas locas.
Cort…e se levante 2 de la tarde, lee este foro, lee twiter, y va con el pijama al estudio de television, se cambia ahi y lee lo que anoto de lo anterior.
Dentro de los tantos que ofrecieron del futbol griego esta Tomas de Vincenti?? Es un pibe del club que dejamos libre hace un tiempo, jugo en Excursio y ahora esta en Grecia. Es volante por afuera y tiene 22 años