Algo de merito tiene la dirigencia che, si no hubieran descendido a River seguramente estos 2 no venian… :roll::roll:
¿Cuando GC estaba en el Ascenso, jugó Villar, ó llegó después?
tomvcp:Murdoch:
El barbudo de G Cruz no viene ni a palos ¿no
Yo a villar lo veo como unos de los jugadores con más conceptos del Fútbol Argentino. Es uno de los pocos que entiende el juego… Sería un refuerzaso, pero dudo que venga. Y si viene, GC debe pedir una burrada de guita, están agrandos los forros esos
¿Cuando GC estaba en el Ascenso, jugó Villar, ó llegó después
Creo que estuvo justo cuando ascendieron, pero no me acuerdo bien.
que carroñeros estos de Lanus… estan ahi esperando a ver que dejamos para ir a picotear… la puta que los re pario :evil:
Angel_2007: tomvcp:Yo a villar lo veo como unos de los jugadores con más conceptos del Fútbol Argentino. Es uno de los pocos que entiende el juego… Sería un refuerzaso, pero dudo que venga. Y si viene, GC debe pedir una burrada de guita, están agrandos los forros esos
¿Cuando GC estaba en el Ascenso, jugó Villar, ó llegó después
Creo que estuvo justo cuando ascendieron, pero no me acuerdo bien
No. Cuando descendieron se fue a Arsenal y despues a GELP. Despues volvio
Que signfica al final lo que dijo Castillo de Castaño?
Quien es el volante por izquierda que tiene guardado bajo 7 llaves la dirigencia de River? 8|
“Rene Lima tambien quiere dar una mano…”
:lol:
Gracias Rene por tu buena onda… pero de verdad, si venis no nos ayudas en nada. Gracias de nuevo y saludos.
Quien es el volante por izquierda que tiene guardado bajo 7 llaves la dirigencia de River? 8
Quien sera??? los otros casi dicen que mandaron frutas podridas con eso…
Y ahora dicen la banda negra y mas ancha, especulaciones de la nueva camiseta…8|

constel:Quien es el volante por izquierda que tiene guardado bajo 7 llaves la dirigencia de River? 8
Quien sera??? los otros casi dicen que mandaron frutas podridas con eso…
Y ahora dicen la banda negra y mas ancha, especulaciones de la nueva camiseta…8
Lo de usar la camiseta suplente no seria mala idea.
Recién en estudio fútbol, el cabeza de rodilla de Cort**** se hizo el misterioso, con la llegada de un volante por izquierda. Lo tenía anotado en un papel y se lo mostró a A. Senosiain y a el gordo nefasto, creo q Fabbri tb lo vió. Todos estaban asombrados, quién mierda es?alguién tiene alguna data?
Al final, no dijo quién es, pelado forro hdp!!

Recién en estudio fútbol, el cabeza de rodilla de Cort**** se hizo el misterioso, con la llegada de un volante por izquierda. Lo tenía anotado en un papel y se lo mostró a A. Senosiain y a el gordo nefasto, creo q Fabbri tb lo vió. Todos estaban asombrados, quién mierda es?alguién tiene alguna data?
Al final, no dijo quién es, pelado forro hdp!
Davids… a no ese es central…
andate a cagar Cortese! te haces el misterioso pelotudo!!
La bruja Berti. Parece que se entrenó con el super 8 y el Enzo le dijo que podía jugar en primera tranquilamente.

La bruja Berti. Parece que se entrenó con el super 8 y el Enzo le dijo que podía jugar en primera tranquilamente
El mejor volante argentino por izquierda que he visto.

el malevo

Matias_Carp:
La bruja Berti. Parece que se entrenó con el super 8 y el Enzo le dijo que podía jugar en primera tranquilamente
El mejor volante argentino por izquierda que he visto
sin dudas.
o tal vez el Pelado lo llamo a Sorin… ahora que se usa que los 3 sean carrileros…
Ignacio Piatti, el ex Independiente, suplente en el Lecce de Italia?
Hace 1 año River lo quizo traer, no me extraña que sea él.

Matias_Carp:
El mejor volante argentino por izquierda que he visto
Sí. Y de enganche también te rendía una enormidad.
Yo como que entendí que jugaba en el fútbol argentino…
Es el Malevo según Castillo

dienekes:
el malev
Iba a tirar dani alvez pero no se si se adapta por izquierda asi que me mataste.
menos mal qe estaba bajo 7 llaves :roll: