Información/Noticias/Rumores River 2011

Algo de merito tiene la dirigencia che, si no hubieran descendido a River seguramente estos 2 no venian… :roll::roll:

¿Cuando GC estaba en el Ascenso, jugó Villar, ó llegó después?

Creo que estuvo justo cuando ascendieron, pero no me acuerdo bien.

que carroñeros estos de Lanus… estan ahi esperando a ver que dejamos para ir a picotear… la puta que los re pario :evil:

No. Cuando descendieron se fue a Arsenal y despues a GELP. Despues volvio

Que signfica al final lo que dijo Castillo de Castaño?

Quien es el volante por izquierda que tiene guardado bajo 7 llaves la dirigencia de River? 8|

“Rene Lima tambien quiere dar una mano…”

:lol:

Gracias Rene por tu buena onda… pero de verdad, si venis no nos ayudas en nada. Gracias de nuevo y saludos.

Quien sera??? los otros casi dicen que mandaron frutas podridas con eso…

Y ahora dicen la banda negra y mas ancha, especulaciones de la nueva camiseta…8|

Lo de usar la camiseta suplente no seria mala idea.

Recién en estudio fútbol, el cabeza de rodilla de Cort**** se hizo el misterioso, con la llegada de un volante por izquierda. Lo tenía anotado en un papel y se lo mostró a A. Senosiain y a el gordo nefasto, creo q Fabbri tb lo vió. Todos estaban asombrados, quién mierda es?alguién tiene alguna data?

Al final, no dijo quién es, pelado forro hdp!!

Davids… a no ese es central…

andate a cagar Cortese! te haces el misterioso pelotudo!!

La bruja Berti. Parece que se entrenó con el super 8 y el Enzo le dijo que podía jugar en primera tranquilamente.

El mejor volante argentino por izquierda que he visto.

el malevo

sin dudas.

o tal vez el Pelado lo llamo a Sorin… ahora que se usa que los 3 sean carrileros…

Ignacio Piatti, el ex Independiente, suplente en el Lecce de Italia?

Hace 1 año River lo quizo traer, no me extraña que sea él.

Sí. Y de enganche también te rendía una enormidad.

Yo como que entendí que jugaba en el fútbol argentino…

Es el Malevo según Castillo

Iba a tirar dani alvez pero no se si se adapta por izquierda asi que me mataste.

menos mal qe estaba bajo 7 llaves :roll: