No lo tengo. Los de más nombres son los que te pasé por MP e informé ayer: Bastía y Ríos. Hoy los tiró al aire Castillo. Ríos supuestamente está cerca de Olimpo. Para mí, ahora la prioridad debe ser la continuidad de Maidana.
De éste último grupete que tiraron, (vieron que van tirando grupos de 5 o 6 jugadores de segunda?.. si ya sé que estamos en segunda:evil:), el único que me parece potable es Martin Aguirre, aunque a decir verdad lo vi en un partido y un ratito, pero no me voy a olvidar de su potencia contra RIVER, los limpiaba con un fuera de borda… aunque los nuestros estaban fusilados anímicamente… por ejemplo ACEVEEDO.:evil:
Con Asad jugo poco y nada. Era una de las ultimas opciones que tenia el Turco si antes de poner a el lo empezo a poner a Camargo y a Sergio Sanchez 2 pibes de las inferiores por eso se fue a buscar continuidad alla.
Estas loco! De Cinco River tiene a Domingo y Cirigliano, Quignon es un experimento todavia y Acvdp es obvio que no sigue. Mediapuntas tenemos 2 freezer, Mauro Diaz y Lanzini. El plantel de River es cortisimo, plagado de pibes. River en este mercado ademas del Chori y Cavenaghi tiene que sumar entre 5-6 jugadores minimos para reforzar todo porque en todos los puestos le faltan jugadores y mas si el mercado de pases de verano solo van a permitir traer a 2 jugadores.
Bueno, yo entre los mediapuntas incluyo a Bordagaray, al Chori Domínguez y hasta a Bou y Villalva; y entre los 5 no sólo agrego a Gallucci, sino que tengo en cuenta que muchos de los nombres que vienen sonando son volantes centrales (Castaño, Donda, Aguirre) y no externos.
Menos en decirle loco a Alermac… coincido en mucho.
Va, si se queda MAIDANA de centrales venimos bien, y con los arqueros se safa. Con los dos delanteros que se vienen mas BORDA, KEKO y uno mas de area se estaría.
Al perder a ALMEYDA RIVER se quedó sin jugador en un lugar IMPORANTISIMO, y luego los otros volantes que tampoco están.
GODOY CRUZ tiene un montón de 5s. CAMARGO, SANCHEZ, OLMEDO, DAMONTE (que tambien alterna), AGUIRRE, hasta DONDA Y VILLAR juegan ahí si quieren… que nos den uno.
Me leo y no lo creo, a lo que he llegado… pidiendole jugadores a GC.
Si se queda Maidana River podria vender a Roman o Ferrero para traer un 3 que no hay.
Los centrales Maidana - Ferrero y que los suplentes sean los pibes.
En los laterales nos falta recambio de Ferrari o mejor uno que lo tape y de lateral izquierdo esta Orban pero nos faltaria el titular.
De 5 no tenemos ninguno titular nos faltarian 2 cincos si es que Almeyda quiere jugar 4-4-2 y de los volantes externos solo esta Afranchino y seguramente subiran a Solari pero faltarian uno por cada banda que sean titulares y arriba es dentro de la escasez donde mas hay y mas si se queda Pavote.