Termino el torneo siendo titular y figura Donda.
Igualmente cualkier jugador de godoy cruz es inalcanzable
Termino el torneo siendo titular y figura Donda.
Igualmente cualkier jugador de godoy cruz es inalcanzable
h_al9000:
Hernan:
Suplente??
De quienEl mediocampo titular es Olmedo, Damonte, Donda y Villar; Sanchez y tito Ramírez arrib
Capaz que no vi muchos partidos, pero los que vi, Donda no era titular. De hecho contra River fue suplent
Rojas se lesiono, ahi entro Donda en buen nivel.
Me encanta como juega Rojas, buena pegada y gol
VOLANTES OFENSIVOS POR DERECHA Y POR IZQUIERDA NECESITAMOS YAAAAAAA, RECUERDEN QUE NO TENEMOS MAS ENGANCHE!!
Mis preferencias: Bertolo por derecha y Leto por izquierda.
fauce:Con el negro cazares que onda
Se sabe si se queda o se va?
Ahora que tenemos delantera de primer nivel hay que nutrirla con volantes que sepan jugar al futbol
OJALA se quede.
VOLANTES OFENSIVOS POR DERECHA Y POR IZQUIERDA NECESITAMOS YAAAAAAA, RECUERDEN QUE NO TENEMOS MAS ENGANCHE!!
Mis preferencias: Bertolo por derecha y Leto por izquierda
No vienen ni en pedo esos 2.
h_al9000:
Hernan:
Suplente??
De quienEl mediocampo titular es Olmedo, Damonte, Donda y Villar; Sanchez y tito Ramírez arrib
Capaz que no vi muchos partidos, pero los que vi, Donda no era titular. De hecho contra River fue suplent
donda fue titular los ultimos dos o tres partidos nomas
h_al9000:
Hernan:
Suplente??
pienso lo mismo qe vos…
para mi donda era suplente…y entro x la lesion de rojas…
Segun Universo Futbol que debe contar un partido si entra desde el banco
Olmedo 11 pj
Rojas 14 pj
Donda 18 pj
Damonte 16 pj
Carlos Sanchez 18 pj
Villar 15 pj
Yo traeria a cualquiera de esos
Mancuello que onda? Leo mas arriba Estigarribia y Sperduti, cuanto humo. Por Sperduti creo que Newells rechazo una oferta como de 4M de Estudiantes.
Al Malevo le gusta mas la guita que el sexo dudo que quiera venir a River. Entre todas las opciones que se nombran la mas potable para mi es la de Marcelo Quinteros, el de Banfield, conoce la categoria, puede jugar en cualquier puesto del mediocampo y ademas aporta pegada, dentro de todos los imposibles y los falopas que se nombran me quedo con ese.
Olmedo 11 pj
Rojas 14 pj
Donda 18 pj
Damonte 16 pj
Carlos Sanchez 18 pj
Villar 15 pjYo traeria a cualquiera de eso
Son imposibles Nico aca en Mza hablan de ofertas de 4M por Carlos Sanchez y que les parece poco a los popes del tomba. Son peor que el Kaiser para negociar y te lo digo de buena fuente eh.
Mancuello que onda? Leo mas arriba Estigarribia y Sperduti, cuanto humo. Por Sperduti creo que Newells rechazo una oferta como de 4M de Estudiantes.
Al Malevo le gusta mas la guita que el sexo dudo que quiera venir a River. Entre todas las opciones que se nombran la mas potable para mi es la de Marcelo Quinteros, el de Banfield, conoce la categoria, puede jugar en cualquier puesto del mediocampo y ademas aporta pegada, dentro de todos los imposibles y los falopas que se nombran me quedo con ese.
Nico_El_Pueblito:
Olmedo 11 pj
Rojas 14 pj
Donda 18 pj
Damonte 16 pj
Carlos Sanchez 18 pj
Son imposibles Nico aca en Mza hablan de ofertas de 4M por Carlos Sanchez y que les parece poco a los popes del tomba. Son peor que el Kaiser para negociar y te lo digo de buena fuente eh
Quinteros renovó con Banfield. En Carrusca tenés un aceptable volante por izquierda que se quedó sin club, si no estoy equivocado. El tema es que se lesiona regularmente.
Drizzt:
Nico_El_Pueblito:
Olmedo 11 pj
Rojas 14 pj
Donda 18 pj
Damonte 16 pj
Carlos Sanchez 18 pj
Son imposibles Nico aca en Mza hablan de ofertas de 4M por Carlos Sanchez y que les parece poco a los popes del tomba. Son peor que el Kaiser para negociar y te lo digo de buena fuente eh
Quinteros renovó con Banfield. En Carrusca tenés un aceptable volante por izquierda que se quedó sin club, si no estoy equivocado. El tema es que se lesiona regularmente
Carrusca fue el que en Estudiantes pateó un penal con muchos nervios en una definición en Brasil? O me estoy confundiendo?
El Malevo en dónde anda baldoseando, sabés?
INSIDER:
Drizzt:
Quinteros renovó con Banfield. En Carrusca tenés un aceptable volante por izquierda que se quedó sin club, si no estoy equivocado. El tema es que se lesiona regularmente
Carrusca fue el que en Estudiantes pateó un penal con muchos nervios en una definición en Brasil? O me estoy confundiendo?
El Malevo en dónde anda baldoseando, sabés
Baldoseaba en Dnipro creo, se va a quedar libre y quiere jugar en el país. Es bostero confeso, y dijo que jugaría en Boca, que no sería ningún problema para él.
paplito:
INSIDER:
Baldoseaba en Dnipro creo, se va a quedar libre y quiere jugar en el país. Es bostero confeso, y dijo que jugaría en Boca, que no sería ningún problema para él
Bueno… que se vaya a la mierda.
PD: Qué es Dnipro?
Mis preferencias: Bertolo por derecha y Leto por izquierda
JAJAJAJA
Las mias tambien
Arlandria:
paplito:
Baldoseaba en Dnipro creo, se va a quedar libre y quiere jugar en el país. Es bostero confeso, y dijo que jugaría en Boca, que no sería ningún problema para él
PD: Qué es Dnipro
Un club :lol:
Ahi empezo el Ascenso a ver que tiran para River.
A mi me desvela mucho Matias Mier de Peñarol y Meneses de la U Catolica pero dudaba que vinieran con River en primero ni me ilusiono en la B.
paplito:
Arlandria:
PD: Qué es Dnipro
Un club :lol:
Ahi empezo el Ascenso a ver que tiran para River.
A mi me desvela mucho Matias Mier de Peñarol y Meneses de la U Catolica pero dudaba que vinieran con River en primero ni me ilusiono en la B
Encima Mier tiene 21/22 años, es un bomba de guita.
en la Red dijeron que Ortega le recomendo a la dirigencia de Independiente Rivadavia fichar a Nasuti y a Abelairas. El Malevo Ferreyra esta cerca de independiente o Casla esta con el pase en su poder, parece que muy hincha de River no es ese hdp
Me encantaría que viniese Ferreyra, lástima que es muy pelotudo.
Seria buenisimo que se quede Maidana, eso sumado a Cavenaghi y el chori Dominguez tenemos masomenos una base armada. Hay que salir a buscar urgente un enganche, creadores, volantes, un 3 tambien es necesario. Hoy por hoy salgo con linea de 3 con la misma que supo andar muy bien la primer parte del campeonato.
Chichizola
Maidana________Ferrero______Roman____
Cirigliano_____Acevedo
Ferrari________________________Pereyra___
Lanzini_
Dominguez___Cavenaghi_
Lo mejor que podriamos armar hoy en dia con la ya venta de Lamela confirmada. Pereyra no se sabe ni a que club se va por ahora…
Estaria bueno un cinco de marca tipo Mercier para el medio y que lo acompañe Acevedo o Cirigliano.
Un enganche como Lamela, Vazquez me parece excelente, el de Belgrano, no lo vi mas que esos 2 partidos pero se notan unas condiciones increibles. Estaria bueno para no darle toda la responsabilidad a Lanzini.
Chichizola ya es hora de que sea el uno de River.
Arriba no hay dudas imagino. A noser que ahora salga a decir Zlatan que quiere venir a dar una mano tambien… (?)
Me gustaria que se quedase Caruso de los que ya no tienen vinculo con River.
A Ferrari sacámelo de ahí, Nico. Si no, hasta la D no paramos. Ya me tiene HARTO. :evil: