Información/Noticias/Rumores River 2011

Es suplente en Godoy Cruz

HernanSCastillo Hernán Castillo
Vocal titular d la CD d River,entrô a la confiterìa del club, se tuvo q ir.Los presentes le gritaron q se vayan todos q no quede ni uno solo

Ojalá pudiera y quisiera venir, yo lo espero con los brazos abiertos :mrgreen:

Jajajaja GENIAL, NI OLVIDO NI PERDON.

Dicen que fue Gagna. (ni idea quien es:confused:)

Suplente??
De quien?

El mediocampo titular es Olmedo, Damonte, Donda y Villar; Sanchez y tito Ramírez arriba

qe raro qe nadie lo pidio a Campbell de Costa Rica (?)
la tiene atada el negro

Ofrecieron a Damonte y Donda dicen, traemos a los 2, a Rojas y nos armamos el mediocampo de Godoy Cruz:mrgreen:

Che no se porque pero a Andres Rios lo dejo yo . Que ocupe el lugar de Funes Bobi

Igual tiene un promedio de gol nefasto y en Polonia jugo 9 partidos sin goles

a ver amigo… no es nada personal.
Pero por favor te pido que hagas memoria y recuerdes que estas pidiendo a Andres Rios… Andres Rios mi amigo… tremendo jugador de cuarta. Horrible. Ese muchacho no deberia haber vuelto jamas.

Yo estoy pidiendo a Andres Rios ? Andres Rios vuelve a River y digo que se quede y ocupe el lugar de Funes Mori como 4º delantero

Solo un cambio de nombres nada mas

perdon, no lo estas pidiendo, pero lo estas aceptando… para el caso es practicamente lo mismo…

Yo a estos jugadores falopas y de la buena como Rios, Rosales, Abelairas, Barrado, Cabral, etc no los quiero ver ni cerca. Prefiero que suban a cualquiera antes de tener que soportar tanta mediocridad con la de River.

Con el negro cazares que onda?

Hay que echarlo, y en forma violenta…

Ahora mataria un contagio de saviola y aimar a fin de año

Se sabe si se queda o se va?

Ahora que tenemos delantera de primer nivel hay que nutrirla con volantes que sepan jugar al futbol.

Capaz que no vi muchos partidos, pero los que vi, Donda no era titular. De hecho contra River fue suplente

Que jodido es decirle no al Cuqui Silvera si el flaco esta bien del marote te asegura 10 goles minimo pero seria otro caso “Ortega” seguro, en Independiente faltaba una vez por mes minimo.

Donda se gano la titularidad en los ultimos partidos, la mayor parte del torneo la jugo viniendo desde el banco…

Fue asi, no era titular pero termino siendolo a base de buen futbol.

Es más era recambio cuando Godoy Cruz estaba en la copa, por eso tuvo muchos minutos al principio del torneo.

Buen jugador, con buena pegada, puede andar bien.