Información/Noticias/Rumores River 2011

Caruso es el unico junto con Maidana que me gustaria que se quede.

Mostro sangre, compromiso y juego (en lo que pudo) mientras todos los demas se escondian.

Caruso esta en tratativas para quedarse?

No, no, Parece ser que no. Aparte recuerdo que tenia una clausula de compra altisima.

Solo di mi opiñon al respecto.

Eh, pero acá los hinchas de Belgrano, me dicen que de lo mas flojos que venían en el mediocampo, era justamente Maldonado. :confused:

Que si es por ellos, les da lo mismo que se vaya.

Que dijo???

En q nivel estara rwusculleda, recuerdo un gran paso por tigre. Otros q me gustan son martin morel,pablo batalla y martin aguirre. Peñalba y pereyra son tenidos en cuenta en estudiantes???

a Rusculleda lo quiere Chacarita . Baldoseo fiero en CASLA , encima es de boca

A Peñalba y a Pereyra me los traigo a los dos si es posible.

Si bien no es medida, el partido contra nosotros en Cordoba fue muy flojito lo de ese muchacho…

PD: redondito el comentario eh !

Cavenaghi y Domínguez jugarán en River.

De Dalessanlo no sorprende nada.

Pero Passarella encima de forro/estafador/descendedor/inutil/bostero es sumamente incapaz.

Hubiese estado bien que de a conocer esa noticia en su momento.

Igual viniendo de SRUR no se puede esperar mucho.

lo enganche al final, confirmo qe Cavenaghi y el Chori Dominguez vienen a River, qe dejan mucha guita, qe el Chori viene 1 año a prestamo y dsp tiene qe volver a Valencia ya qe tiene 2 años mas de contrato

Sebasrur Sebastián Srur
Ahora q paso el tiempo, les cuento q a fines de mayo Passarella llamo a D’alessandro a Porto Alegre. Y el 10 agradecio y firmo con el Inter.

Sera posta eso?

martin morel tiene que venir

lo unico que falta es tener que fumarse al fracasado de Vega en el arco…

por favor peguenle una patada en el culo al cara de pija ese

Espero que realmente se haga lo de Cavenaghi y el Chori, hasta que no lo vea entrenando y entrando la cancha a jugar para river no me la creo , ya son mucho años que tan solo fueron ilusiones que aun me cuesta creer estas noticias.

Por que ahora que paso el tiempo?

Rojas de Godoy Cruz me parece bueno, pero debe ser carisimo.

Fue citado a la selección local, aunque no signifique demasiado, pero es bueno de verdad. El tema es que cualquier jugador de Godoy Cruz está bien cotizado :roll: