Información/Noticias/Rumores River 2011

Hasta que no lo vea firmando contrato, no lo creo. :confused:

Primero lo primero
arrancarle la 9 a funesgay

Vamos Cavegol carajo que emocion. encontre un fasiculo de ole de el , ahora escaneo algo

Tengo una bronca increible y no puedo festejar estos regresos. No puede ser que vayamos a presentar esta delantera en la B.

Bien loco !!!

Bueno ahora Kaiser te toca a vos incorporar un par de buenos nombres daleeee :twisted:

Listo, ahora pensemos en el mediocampo por dios, que me da pánico.

Cavenaghi viene libre?

Ahora anda por todo kaiser y la concha de tu hermana bostero hijo de puta. Trae buenos jugadores argolludo puto hincha de voka.

C Agus

¿Alguien tiene confirmación de que eso efectivamente es así?
Porque me sorprende. Hasta hace minutos tenía la información de que lo de Cavenaghi se había complicado.

En la B los titulares juegan con la numeracion de antes del 1 al 11… O ya cambio??

Hacia falta estar en la B para traer estos jugadores? Todavia no lo puedo creer…

Si es verdad todo lo que resignaron Dominguez y Cavenaghi y que van a tener contratos bajos, se agradece… los que no vuelven ahora, QUE NO VUELVAN MAS (D’alessandro, Saviola, Aimar, a ustedes les digo…)

Mejor tarde que nunca… lo lamentable es lo de Cavenaghi, se lo podria haber traido hace 6 meses si DAP se bajaba del caballo antes, seguramente la situacion del Chori en Valencia no era tan mala hace 6 meses…

Yo traeria un 9 mas a prestamo baratito, Funes Mori no puede volver a pisar el cesped del Monumental en la proxima temporada, yo lo mandaria a prestamo a algun equipo de primera y ver si ese equipo tiene algun volante que nos sirva…

y hay chances de Pavone inclusive…

Ojalá que se quede maidana es el que mas me importa en la b es un jugadorazooo!!!

el cavegoolll

Graaaande Dr Felipe!!!

el representante de Cavenaghi esta hablando en fox

Que se quede Caruso seria bueno pero otra vez tendria que comer banca a la loco

//youtu.be/y78qwRLKmZM