Llega a venir el Toti (f)Rios y me hago hincha de Desamparados…
Maldonado? dejame hinchar los huevos fuera vazquez lo puedo pensar un rato pero a este lo reemplazaron en los 2 partidos y si no me equivoco no tiene vuelta.
piensan traer a gerlo de nuevo? 8|:confused:
entonces si viene Bastia hacete de Claypole
Ramenzoni dice qe el Toti Rios va a Olimpo, una buena :lol:
En q quedo lo de gigliotti, como dijo alguno por ahi habria q ver q sera del paragua velazquez q tenia en su cv ser goleador del campeonato paraguayo y para la BN le sobra nivel. Un enganche hay q traer me gustaba lo de donda y olmedo pero parece que quedo solo en intentos. No me parece malo si hacen un tirito por el chaco maidana
A mi me gustaria un plantel asi para ascender
Un arquero
Vega
Chichizola
Nasuti
Ferrero
Maidana
Gerlo
Gonzalez Pirez
Ferrari o un 4
JM Diaz
Otro lateral izquierdo , espero que la peguemos de una vez
Acevedo o un refuerzo si puede ser
Cirigliano
Domingo
Afranchino
Un volante derecho
Un volante izquierdo
Un volante izquierdo suplente
Lanzini
Mauro Diaz
Cazares
Cavenaghi
Chori Dominguez
Villalva
Bordagaray
Otro delantero
Despues de Cave y Chory, me quedo con DAMONTE. Los demas refuerzos que ofrecen ultimamente no me GUSTAN. Que pasó con CASTAÑO? con OLMEDO?
por qué estan buscando tantos DEFENSORES CENTRALES? si hasta ahora se quedan FERRERO, ROMAN, mas PEZZELLA, PIRES y posiblemente MAIDANA???
Donde están los volantes ofensivos, que los necesitamos hace 4 años???:evil::evil:
Edité: sumemos al Tano NASUTI…
Dato: Passarella llamó al representante de René Lima para consultar su situación contractual.
Lima probablemente no siga en Instituto. Lo quiere Fénix (Uruguay).
OJALA.!
esperemos que sea para ver si puede sacar 500 pesos por este muerto… seria patetico que sea el 5 apuntado
coincido… y agregaria que cualquier central que llegue es debido a algun negociado turbio, porque en ese sector estamos recontra cubiertos.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Cavenaghi ya es jugador d river
Que amplie!! como, cuando, donde? estoy emocionado… Cavenaghi y Chori adelante, Gerlo y Ferrero a talar atras a todo el que pase cerca?:twisted::twisted:
Fernando Cavenaghi es jugador de River. Todo empezo a fines de mayo y termino hoy. Vuelve tras 7 anios. Lo conto @HernanSCastillo.
Genial, estamos bien arriba ahora…
Bordagaray
Funes Mori
Cavenaghi
Chori
Keko
Alguno más falta?
AHORA BUSQUEN VOLANTES
Muy buena noticia!! Ahora a buscar volantes…
Yo también lo leí, de dónde saca la info este tipo? Ni siquiera los dirigentes de River están al tanto de eso…
Nunca voy a olvidar esa serie, 8 - 1 terminó!
Bueh… un azucar para el alma descajada…
Yo tambien quiero a DONDA, OLMEDO y o DAMONTE!!! pero de los primeros no se dijo mas nada…ah …y uno dos de fantasía, estilo NEIRA o similar por favor, que pise el area y sepa de gambeta corta, estoy podrido de jugar al bochazo…
Ya que nos sobran centrales, podemos devolverle a Libertad a Román por Velázquez:mrgreen:

por qué estan buscando tantos DEFENSORES CENTRALES? si hasta ahora se quedan FERRERO, ROMAN, mas PEZZELLA, PIRES y posiblemente MAIDANA???
Donde están los volantes ofensivos, que los necesitamos hace 4 años???:evil::evil:
Edité: sumemos al Tano NASUTI…
Mismo digo.
Cavenaghi ya logró rescindir sus vínculos y es jugador de River
Cavenaghi logró romper su vínculo con el Burdeos y, como ya había logrado zafarse del préstamo con el Inter de Porto Alegre, se concreta su regreso a River después de siete años. Su representante Néstor Sívori le confirmó a MuyRiver que su llegada ya está arreglada.
“Esto está cerrado de palabra, pero no se va a caer. Mañana mandamos todo por fax ida y vuelta, los documentos originales los tendremos la semana que viene”, le comunicó Sívori a MuyRiver.
El jugador estuvo este jueves en Porto Alegre para liberarse del Inter. De ahí intentó viajar a Buenos Aires, pero su avión se tuvo que desviar por las cenizas volcánicas a Montevideo, lugar del que partió en Buquebus para poder llegar finalmente al país. Ya están firmados los documentos legales con el Inter, mientras que los que corresponden a su desvinculación del Burdeos se firmarán mañana, todo vía fax. Tenía seis meses más de préstamo en Brasil y un año más de vínculo con el Burdeos -el técnico quería que se quedara-.
Al igual que Domínguez, tendrá un contrato de juvenil. Tuvo que resignar el alto salario de un año que le quedaba con el Burdeos y una pequeña deuda que tenían con él. Además, para lograr irse, pactó que, en caso de tener una futura venta superior a la cifra que lo pagó la entidad francesa -6 millones de euros-, deberá participarlos de un porcentaje de las ganancias.
Cavenaghi venía gestionando su vuelta al club desde hace meses, incluso antes de que se diera el descenso. La pérdida de la categoría no lo hizo echarse atrás. Superados los problemas de desencuentro con Passarella y recompuesta la relación con el presidente, tras haber estada prácticamente caída su llegada, el delantero volverá a enfundarse la camiseta de River en el momento más crítico de la historia de la institución.
Fuente:Cavenaghi ya logró rescindir sus vínculos y es jugador de River - MuyRiver