Información/Noticias/Rumores River 2011

A ver, todo empezó por la comparación Gigliotti y Velazquez. Yo dije que prefiero al Paragua porque lo veo como alguien que se puede mezclar más en un circuito de juego y lo veo con más capacidad técnica a la hora de definir que Gigliotti.
Y Marco Ruben me parece un buen definidor, pero nada más…no hay que ser súper crack para saber definir, nada más que escasean tanto que cualquiera que sabe un poquito juega en un equipo importante.

Y adhiero a lo que dijo INSIDER de Funes Mori, apenas arrancó el pibe definía bien. Después se lo comió el contexto y las urgencias, como se lo comieron a varios jugadores que pasaron por el club…

Y el colombianito Valencia que jugaba de 4 por donde anda??

Edit: el wiki dice que esta libre. traigan a ese wacho ya

Marcos Aguirre?
A mi siempre me gusto, volante por afuera y con gol

No es mala

Lo quieren varios equipos de Primera.

Yo averiguaría la situación de los Pereyra: Guillermo y Gabriel.

Gata fernandez cuanto sale ?? le voy a preg en twitter si quiere venir

Gabriel siempre me gusto, tenia clase, gol, buen pase, veia bien las jugadas. Pero veo muy utopica su llegada. Guillermo no me desvive, si viene bien, sino tambien.

Lo mejor de Funes Mori se ve cuando juega sin pelota. Sabe generarse espacios y tiene olfato para estar donde tiene que estar.
Le sigue el cabezazo, que es interesante, pero debería ser mejor dado su puesto y su altura.
Lo peor es la incapacidad para comprender la ley del offside.
Las dificultades enormes para definir.
La tendencia constante a caerse o resbalarse.

Los goles de FM en River.

1. Apertura 2009, frente a Tigre, de cabeza.
  2. Clausura 2010, frente a Racing, de cabeza. (muy buen cabezazo).
  3. Clausura 2010, frente a Racing, desparrama al arquero con un amague y define muy bien.
  4. Clausura 2010, frente a Racing, de cabeza, la empuja en la línea.
  5. Clausura 2010, frente a Tigre. Empuja un rebote para poner el 1-5.
  6. Apertura 2010, frente a Tigre, de cabeza, la empuja casi en la línea.
  7. Apertura 2010, frente a Indepte, empuja la pelota tras remate de Maidana.
  8. Apertura 2010, frente a Indepte, le pega mordida pero entra igual.
  9. Apertura 2010, frente a Arsenal, cabezazo en un corner.

9 goles en total.
5 de cabeza.
2 de rebote.
1 que le pega mordida.
1 muy buena definición.

para que lo queremos la vecinita Mina ?

ya comento uno por aca que lo tiene visto que no tiene categoria para el futbol argentino… vamos a seguir tapando a los pibes?

Encima parece que se quiso violetear a la vecina, por eso el apodo… poco serio loco.

1 año en la B a prestamo el chori y sin opcion de compra
sirve?

Obvio “todo suma”, pero si seguimos con estos manotazos de ahogado no cambiamos mas. Prefiero traer un tipo de menor jerarquia y que sirva como proyecto a futuro.

Si, apenas arrancó era un definidor bárbaro. Como aquella tarde en la bombonera vs el manco de García.

O si queres, vamos mucho más atrás. Última fecha vs Tigre en Victoria, apertura 2009, que termino haciendo un gol de cabeza. Con los pies había tenido un par y había definido horrible, igual que en el verano vs bosta.

Me gusta el Quiroga de Union, si viene Cavenaghi es un gran suplente. No conozco a Maldonado, ni lo registro del partido que jugaron contra nosotros.

Ó como contra Colón esa tarde que metió un bombazo y reventó el travesaño ó como contra Rasing este último torneo que definió cruzado de zurda y pegó del palo para afuera.
El pibe en líneas generales, casi siempre definió bien (que quede claro que no lo defiendo, pero apenas arrancó era buen definidor. Y por buen definidor no digo que sea goleador, si no que en opciones de definición elegía la mejor)

me qedo con Jara de Patronato antes qe Quiroga
a Jara lo qiere Colon

Pegar un fierrazo desde 30 metros es definir bien ? :lol:

Igual ya fue, la verdad que no puedo creer que a esta altura haya que leer que Funes Mori casi siempre definió bien. Es un chiste de mal gusto.

Me estás desvirtuando lo que digo flaco culiadaso. Apenas arrancó, el pibe en LÍNEAS GENERALES definía bien (elegía la mejor opción a la hora de definir). Después se fue todo al carajo, se lo comió la presión, la urgencia y querer terminar siempre la jugada él. Hoy no está para seguir más.
Y Prefiero a Velazquez antes que Gigliotti.
Puto

mamita que nombres que se tiran al tuntun… ahora que entran 26 palos como dice Solassi que traigan tipos con al menos un poco de curriculum…

para falopas y medio-pelos ya vamos a tener tiempo el año que viene. Ahora hay plata viejo… no jodamos mas con esos muertos X(

Y ya que estas preguntale cuanto sale?:lol:

el 80% de la plata va a ser para pagar deudas. Y encima la plata no viene toda de una.

jaja si yo lo dije, el apodo la vecinita viene por un lio que tuvo con una vecina, nunca se supo bien que paso, algunos dicen por violacion, otrosp por agresion, pero algun lio tuvo.
Mina tiene casi 31 años, de los cuales solamente jugo bien 2 o 3. Desde que llego al deportivo quito en el 2008 rindio aceptablemente, destacandose por su juego aereo, de vez en cuando mete un gol de cabeza. Antes de llegar al Quito era conocido por su indisciplina y andar por equipos chicos como Espoli, en Barcelona de Guayaquil fracaso rotundamente,
En el Quito juega de stopper por izquierda en la linea de 3, aunque su buen rendimiento tambien se debia a que tenia a Ivan Hurtado como líbero que le salvaba varias de sus cagadas. Es duro para la marca, rapido, pero bastante limitado tecnicamente, se destaca mas por su brusquedad y muchas veces se excede. Yo no lo quiero, ni siquiera lo quisiera en mi equipo de aca, El Nacional, y mientras mas lejos este de la seleccion mejor. No tiene nivel para River. Si quiere un ecuatoriano retengan a Cazares!!!

saludos desde Ecuador y NO a la vecinita!!!