Información/Noticias/Rumores River 2011

salir ultimos en la D y desafiliacion por un año

Eso es realista para vos??

por eso… River no paga pase. Entonces si River no paga pase que carajo es lo que pretende Passarella… osea, uso el jugador 1 año gratis y encima quiere 2.5 palos?

Te juro que no termino de comprender…

El rolfi no puede estar mas que 2 palos o si ??

no tengo idea cuanto puede valer, pero seguro no vale lo que vale Dalesandro… habria que averiguar.

En el mejor momento en River valia 2.5 palos verdes me acuerdo…

Los del metalist le dieron todos los derechos federativos y economicos del jugador a River o sea lo único que puede reclamar el Metalist es la deuda a lo que passarella le dijo bueno te pago

Si, pero tiene que querer venir al River de la B aparte.

Lo de Cavenaghi y el chori son casos aparte para mi.
Para mi como mucho, jugadores como Olmedo de Godoy Cruz es a lo maximo que podemos aspirar. Y hasta no se si querria venir Olmedo.

eso me cierra…

aunque como comentaron capaz que el garca este se hizo el listo y pidio guita para devolver a Maidana (que evidentemente le calienta 3 pepinos que se quede) asi de paso se hacia unos billetes… RATA !

y si, ese es un problema. Convencer a un jugador de ese nivel a venir a jugar a este equipo no debe ser facil. Y menos cuando el que convence se llama Daniel Passarella.

Yo la verdad no quiero jugadores falopas y creo que solo falopas podrian venir sin problemas o a bajo coste.
Salvo casos aislados como Chori y Cave…

Por eso en puestos claves habria que hacer un esfuerzo economico. Hace años que no tenemos un conductor y lo necesitamos.

Montenegro no debe bajar de los 3,5 o 4 millones. Qué fácil compran algunos, je. Hoy cualquier jugador medio pelo vale 2 palos ¿Cuánto se creen que cuestan Carlos Sánchez, Facundo Ferreyra, Lisandro López, Guido Pizarro, Sperduti, etc?

No, en CASLA tuvo un toreno pedorrísimo. Pero me baso más por lo que demostró en Paraguay que por el torneo que tuvo en CASLA.

No se los otros pero Ferreyra y Pizarro superan los 4m tranquilamente

Funes Mori me exaspera, me irrita, pero hay una realidad: River hoy se come a CUALQUIERA. Marco Ruben en River dió asco, pero ahora en villareal dió muestra de la clase de jugador que es por citar un ejemplo (tampoco es Van Basten, pero lejos está de lo que era en River)
Y Funes apenas arrancó era buen definicor, que no entrase la bocha era mala leche (en aquel entonces, me acuerdo de situaciones que las cruzaba bien y no entraban por poquito, ó contra Arsenal que se generó bastantes y tuvo mala suerte).
Después se lo comió el contexto de River, como los últimos partidos de Lamela, como a Carrizo y como a tantos otros…

Vos lo mirabas en paraguay?? 8|

Mejor que no te estes basando en videos de youtube porque se te cae el argumento como las torres gemelas

Marco Ruben en el villarreal me sigue pareciendo malo

Na, Paraguay no. Pero Libertadores y resumenes sí (sumado a lo último que tuvo en CASLA, que fue malo pero mostró POTENCIAL, que es lo que yo defiendo al fin y al cabo)

Me sumo al pedido, quien le hace llegar la pelota a los delanteros???
Tenemos un medio campo horripilante, quedo lo peor.
No quiero creer que dejaran toda responsabilidad de armar y crear juego en Lanzini, no aprendemos mas.

A mí me parece un buen definidor y lejos está de lo que fue en River. A eso apunto

¿El Hachita Ludueña no querrá volver? Es cuestión de tantear. Lo mismo Damián Alvarez. Son tipos que ya tienen hechas sus carreras, no buscan vidriera. Con la guita que entre por Lamela se puede hacer un intento.

Estoy formando una opinion sobre tu juicio futbolistico a raiz de estos ultimos mensajes. Y te cuento que no es buena.ajaj:mrgreen:

Ojalá.

bueno, mas a mi favor.
Ferreyra y Pizarro valen mas de 4 palos y dificilmente sus clubes lo vendan al futbol local y si vamos al caso y teniendo en cuenta que la de River pesa y vaya como! son jugadores que no sabemos como pueden rendir.

El Rolfi digamos que vale 3,5 es un tipo que ya sabemos lo que puede dar y tiene muchisimo gol. No me parece caro.

Los medios pelos valen mas de 2 palos y en River fracasan seguro.
Entonces a quien traemos?