¿Qué volantes por los costados potables existen en el mercado para River???
Nononono que pasó ahora con Cavenghi?
El nuevo DT del Bordeaux lo tiene en cuenta…
Lo que yo vi de Velazquez en Libertad era buenísimo. En San Lorenzo no le salió una. Si no hay que desembolsar mucho yo lo traería.
Lo de Funes Mori buen definidor bue, se ve que ni con el descenso aprendieron. Está bien, “tiene muchísimas condiciones”…
Era obvio que se iba a complicar lo de Cavenaghi, cuándo estas novelas largas terminan bien para River?
Espero que tengan un plan B, sé que es mucho pedir eso para los que manejan el club pero sin un 9 goleador vamos a estar 10 años en la B como mínimo.
Cavenaghi va a venir, o sea ahora con todo el escandalo que armo no puede echarse para atras porque ahi si que no viene nunca mas, lo que pasa es que vamos a tener que tener paciencia, no es facil romper un contrato, o sea no es ir y decir me voy y ya esta, los pasos legales llevan su tiempo.
Si no se ofrecían ellos… Estoy seguro que el boludo de DAP no tenía un solo plan.
Igual lei que el torito va a llamar al presidente del bordeaux para presionar su salida, si el tipo esta decidido no lo van a poder retener ni en pedo, menos si resigna guita no tenes manera.
Yo ya estoy anestesiado, si no viene Cavenaghi no me voy a bajonear, nos ha pasado tantas veces…
Seguro, me pasa lo mismo…lo sorprendente sería que se cierre a esta altura…lo habitual sería que nos tengan dos semanas (o tres) con que se define mañana, luego suena nuevamente el ogro que se tatúa en la nalga la cara de Almeyda, y luego nuevamente Bazan Vera para delirio de Ole…Passarella se pelea con el farmaceutico del representante del indio de la B y termina llegando el 9 de la filial de Deportivo mandarina de la d de paraguay que casualmente Solassi tenía en el maletín a la hora del cierre de pases…pero inscriben telegraficamente a Farías, Velazquez y Jackson Martinez que en cualquier momento firman.
Pobre Metalist, primero les encajamos a Villagra y de paso les pagamos dos millones menos por Acevedo, y ¿ahora los cagamos otra vez?:lol:
Es titular villagra ahi ??? :lol:
No esten cagados :roll:
No esten cagados…, cual es el piso maximo que podemos caer ?? la d??
osea que a Metalist no solo no le pagamos sino que encima DAP quiere el doble de guita ??? como es ???
pedazo de cagador

osea que a Metalist no solo no le pagamos sino que encima DAP quiere el doble de guita ??? como es ???
pedazo de cagado
Y ahora que mando a river a la b, se destapó y le chupa un huevo el que dirán, cago a river no va a cagar al metal???
igualmente , no es de mala onda, pero por mas que venga cavenaghi, necesitamos un “coudet” o un “dalesandro” que se la de…como en aquellos tiempos , si no es mas de lo mismo…
por ahi con el chori se pueden entender, pero necesita alguien que se la haga llegar

pedazo de cagado
no.
1- River compra a Maidana
2- River no paga el pase
3- Metalist ofrece olvidarse de la deuda y pagar 1 palo y monedas arriba
4- Passarella dice NO, pagame 1 palo más y es tuyo
5- Metalist dice OLVIDATE
6- Passarella dice tengo plata, quedate tranqui.
7- Metalist pagá o meto bardo.
En quien gastarian lo que quede de la plata de Lamela para comprar, que seguro que no va a ser mas de 3/4m??? Realismo por favor. No vengan con Guiñazu, D’alessandro y demas deliradas.

En quien gastarian lo que quede de la plata de Lamela para comprar, que seguro que no va a ser mas de 3/4m??? Realismo por favor. No vengan con Guiñazu, D’alessandro y demas deliradas
Rolfi