El tipo tiene técnica: define casi siempre bien ( o sea, elige la mejor opción, por más que no siempre entre ) y no es el típico delantero torre de área, sale bastante del área para asociarse.
No tuvo un buen semestre, pero tiene potencial.
No, ese flaco es el que explica Osbourne, y dice que el metal se baja pero aparece el lion, pareceria que pondria mas guita, yo le pregunté al flaco, (todavia no me ha contestado) mataria que Insider aparezca, parece que kaiser tiene la posta o esta manejandose asumiendo que el jugador es de River (es un quilombo por que es de river por 3 años pero no se ha pagado el pase), es decir que, kaiser si no puede retenerlo a maidana lo va a negociar y para eso quiere guita y bastante, en caso contrario, se queda en River. Aparece el Lyon pero con cuanta guita ?? Pa$$arella recien estando en la b se hace el empresario ??
No coincido para nada. Mi visión es la opuesta, a pesar de tener un físico grandote no es la típica torre onda Palermo. Es un tipo que entra en el circuito de juego y no espera nada más terminar la jugada. Aparte, se toma ese tiempo para levantar la cabeza y elegir donde poner la bocha.
Tiene razón Tom sobre ambos. En inferiores y reserva, Funes Mori era ese tipo que se tomaba un tiempo para definir, como se vio al comienzo de la era Cappa (recordar el gol a Racing, o varias jugadas en las que enganchó para desairar a defensor y arquero). Luego, lo consumieron los nervios.
Un tipo que las tira todas afuera o a las manos del arquero no es un buen definidor, un jugador que falla situaciones insólitas no es un buen definidor, que queres que te diga. Es una porquería.
Me das como ejemplo 1 (UN) gol para decir que define bien. Te puedo citar 1500 casos en los que dio asco.
Yo te puedo citar 10 delanteros que dieron asco en River y la descocieron en otros equipos. River es el común denominador del poco gol de los delanteros de 4 años para atrás y hasta el día de la fecha. Hasta que no entedamos la enfermedad van a seguir fracasando. River es un equipo que no juega para los delanteros, así no se puede evaluar correctamente a un 9.
Un poco de equilibrio, por favor. En el caso de Velázquez, se habla de características de juego. Tom dio unas, Hernán otras. Sobre Funes Mori, sostengo que en Quinta, Reserva y durante los primeros partidos de Cappa fue una cosa y luego lo consumieron los nervios y falló de manera sistemática. No dije otra cosa. No tergiversemos.
Lo de Damonte tiene más de negociado que de interés real. Unión hizo uso de la opción que tenía sobre un porcentaje del pase de Quiroga. Maldonado es un jugador interesante a partir de su condición de zurdo. Mina tiene una oferta del fútbol mexicano. Se lo ofrecieron a River hace más de una semana.
La cantidad de jugadas que nos hubieran dejado en primera, Martín. Ese argumento guardatelo. A Funes se lo comió el contexto, y dificilmente sea recuperable EN RIVER. En otro equipo en dos años con laburo lo transforman en buen delantero. Acá le tiraron la 9 a un pibe salido de un reality y con un año de reserva. Pensalo dos segundos, es una locura lo que hizo.