Información/Noticias/Rumores River 2011

campeonato economico de que? no trajeron a nadie , nos fuimos a la b, y le deben el doble que antes a los jugadores…

GRACIAS DAP

Nunca una noticia de que renuncio algun hijo de mil puta de la CD ? O algun rumor de que el psicopata del Presidente esta pensando en dar un paso al costado ?

No tendrian que cobrar nada estos hijos de puta.

Si tendrian que cobrar …una buena paliza les vendria mas que bien.

y los que cobraron sin jugar? y los que vinieron solo por 6 meses y ni siquiera fueron suplentes? esta bien que river sea una institucion sin fines de lucro, pero ms uno lucro con river, esto debe acabarse, DAP y la puta que te pario

Y si… igual yo traeria DOS volantes por izquierda, no tenemos ni uno hoy en dia. Tambien un 9 de suplente para Cavenaghi, si el prestamo de Gigliotti es barato me parece barbaro. Y ademas falta un 4, Ferrari tiene que irse si o si, y queda el pibe Abecassis nada mas.

Si lo del Chori es como se dice, que rechazo una oferta de su ex club de Rusia, que cuando vuelva a Valencia tiene que pagar el doble de impuestos y que River le paga menos de la mitad de su contrato porque no es necesario que iguale lo que cobra alla (de la otra mitad se hace cargo el Valencia), si viene aca con estas ganas que demuestra de vestir la camiseta le va a ir GENIAL.

Que crack Montenegro, cuando Independiente estaba en crisis este tipo la rompia, siempre jugaba bien.

Ojala que venga Cavenaghi, basta de bajas… incorporen viejo

Viendo que San Lorenzo descartó a Pablo Velázquez y le está buscando club, yo haría un intento. Hizo muchos goles en Paraguay, vale la pena un lance a pesar de un semestre muy malo, y además como suplente de Cave.

8|8|8|

es horrible Velazquez. Pesimo tecnicamente y pecho frio ademas…prefiero a Gigliotti toda la vida

si se llega a quedar Maidana…a Ferrero o Roman hay que darles el via libre…lo mismo al inservible del uruguayo Diaz.

La defensa podria ser un G Pirez, Maidana, Pezella y Roman con Nassuti de suplente

mufa

Gaston, a que se refiere el ultimo twitter que colocaste en INFO, no lo entiendo??, que se cayo??

Se cayo Metallist, y ahora el Lyon se quiere llevar a Maidana, eso leí en un twit

Por favor, que se quede Maidana que no entienden :evil:

Metalist mantiene la oferta de ayer por J. Maidana y no pone un u$s 1 Millón más como quería River. Así, Jonathan se quedará en Nuñez (Como quería) Gracias a la venta de Lamela.

acabo de ver eso en un fb de river

Ah, pero eso ya sería vendiéndolo; es mejor que perderlo así nomás por falta de pago.

Alguien que sea tan bueno me explica porque Metallist le tiene que dar plata a River para que Maidana se quede?
Porque no entendí un carajo y me dá paja buscar :crazy:

qué bien redacta esta gente…

Si hay algo que es Velazquez es un delantero de mucha técnica. Lo prefiero a ese antes que a Gigliotti. Si vamos a comprar a cada uno que la rompió contra nosotros traigamos a Nico Cambiasso…

River lo compro en dos palos y medio. Todavía no pagamos el pase, pero tenemos plata para pagarlo. El Metallist quiere que vuelva, pero el jugador se revalorizó, ya no vale 2 palos y medio, vale como cuatro, así que pretenden cancelar la deuda que tenemos con ellos, y poner un toque más. Pero Passarella quiere más que ese “un toque más”.

Depende. Si por Maidana ofrecen tipo 8m de euros, yo lo vendo de uan.

Velazquez tecnica?? :confused:
Como mucho tecnica de cabezazo, pero con los pies es un queso