Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo creo que se refería al chico de Bandfield, que es imposible totalmente.

Quedate tranquilo que “Danielito” tiene un as bajo la manga: Jugador consagrado. Idolo de River. Jugo dos Mundiales. Ah no, ahora que me acuerdo Ortega no vuelve…

Dos aclaraciones,estamos en la B y el DT es Almeyda.

Se habla que Pereyra se va, pero a donde?

Creo que en el thread de solo info dice que estarian negociando con Benfica…

Es preocupante que no suene ni un nombre de algún volante por afuera. También preocupa que seguimos teniendo un plantel sin gol, espero que no se duerman.

Hay que traer por lo menos 2 volantes habilidosos y con gol. Y tambien un 5 que se banque el medio y distribuya bien.

Prendan velas para que se quede Maidana

Si se llegan a dar las ventas de Lamela y Pereyra + la de Lizio: serían US$26.250.000 para utilizar en River. Viendo que la deuda con el plantel es de US$6.300.000, no sólo se deberían solucionar las deudas y se debería quedar Maidana sino que hay planta suficiente para traer un mediocampista creativo, que hace rato viene escaseando en este River. Porque nos va a pasar como nos viene pasando estas últimas temporadas lastimosamente, vamos a tener 2 delanteros de área con gol, pero ningún volante que los abastezca y vamos a tener a Cavenaghi (si llega) y a Domínguez en mitad de cancha buscando recuperar la pelota y va a ser muy complicado hacer goles, más en la B que es muy friccionado el fútbol. Si hasta Solassi declara lo que va a ingresar, es momento de hacer las cosas bien aunque sea por primera vez en su gestión, administren bien el dinero y solucionen las deudas con los jugadores primero y después busque refuerzos, si o si River debe ascender esta temporada, no se puede seguir manchando la historia.

mirá vos, ahora que estamos en la B se dan cuenta recién?

Se dieron cuenta que hacía falta un mediocampo directamente :mrgreen:

Ah, ahora espero que no se duerman con el tema Cazares tampoco…

Ahora parecen expertos en los negocios los muy forros…

CLMerlo César Luis Merlo
Passarella se reunió con gente del Metalist. Le dijo que van a cancelar la deuda y salvo que paguen lo que River quiere, Maidana se queda.
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

Además lo del Chori ya está prácticamente listo!. Y lo de Cave viene bien

CUANTO HACIA QUE NO VEIA UNA BUENA NOTICIA PARA RIVER, Y AHORA MAS DE 1 JUNTA, NO SE COMO REACCIONAR, YA NO ME ACUERDO LO QUE SE SENTIA…

Que lindo ver la seleccion y que la hinchada grite jugadores la concha de su madre a ver si ponen huevos que no juegan con nadie jajaja y el hijo de puta de grondona ahi en el palco con el mugriento chupa pija, yo tengo la cancha nueva por que robo con el gordo, de meizner y toda esa manga de putos escuchando ole ole ole ole diegooo diegooo les cabe por putos, es la maldicion de haber mandado a river a la b. Ojala que gane bolivia asi se escapa con colombia

No gastemos mas plata en defensores, tenemos a pirez que pide cancha y pezella.
Yo a uno de nuestros 3 centrales dejo ir si o si.

Con Cavenaghi nos vamos a re cagar de risa este Nacional B.

es verdad que la deuda del plantel asciende a USD 6 millones ?

Alguien tiene idea en concepto de que?
Osea, me llama poderosamente la atencion deber tanta plata a un plantel (numeroso si) pero que viene de fracaso en fracaso.

Si alguien puede despejarme la duda please

Yo tengo entendido, por varios mensajes de Insider e información de twitter y otros medios, que la deuda con el plantel es de $23.000.000. tanto en conceptos de primas (no se pagó ninguna) como algunos sueldos atrasados. Ferrari, que cobra US$800.000 por año por ejemplo, dijo que hace 18 meses que no le pagan. A Carrizo se le deben las primas también. Sacando cuentas, llegas a los 23 millones, y encima los contratos no son por rendimiento sino por año, no importa sino jugas, te pagan igual. A Ortega también se le debe bastante. Con respecto a los sueldos atrasados, hace unos meses atrás un forista dijo que a Ferrari se le pagaba $50.000 por mes, en concepto de sueldos, sin primas ni premios, así que por ahí deben andar los sueldos atrasados.

entonces debe ser asi nomas.
No habia tenido en cuenta algunos contratos como el que cobra Ferrari. Increible que este 4 de copas se lleve tanta guita por tan poco. No tiene gollete.

Menos mal que estamos goleando en el campeonato economico, no me quiero imaginar cuanto deberiamos si estuvieramos ganando por la minima diferencia…

Gracias por la info :cool: