Información/Noticias/Rumores River 2011

Un buen negocio nomas? NEGOCION!
No lo querían de la bundesliga? puede ser 5m…

jajajaja :lol:

adalberto roman tiene el problema de yepes…le tiemblan las gambas en los partidos definitorios,las finales…

Gran noticia. Ahora bien, ¿qué hace la gente del Metalist acá? ¿No habrá hablado a través de algún intermediario?

A lo mejor era gente del gremio metalúrgico y DAP no se dio cuenta

El Metallist tiene un chabón en Argentina, salió en un par de noticias de Maidana que hay un tipo del Metallist que se ocupa de negociaciones en Argentina.

Puede ser. Lo raro es que gente de Lanús y de Vélez viajaron a Ucrania para cerrar los pases de Blanco y Cristaldo…

Quizás te confundís con Tony Lázaro, que es el representante de Maidana.

fixeado

Eso había leído un par de veces cuando se hablaba del tema, capaz dijeron cualquiera, pero tengo el recuerdo muy claro de que haber leído que el Metallist tiene un tipo acá. Pero en cuanto a cerrar los pases, no me parece tan raro que hayan tenido que ir a Ucrania, porque el contrato lo tienen que firmar entre los dirigentes, el chabón debe estar acá para encaminar las negociaciones, para cerrarlas sí hay que viajar.

A Blanco y a Cristaldo los representa el mismo tipo. Quizás sea ese. Tiene pésima fama en Vélez.

No es el mismo que representa a Bertoglio?

vayan a buscar al rolfi montenegro conchudos estamos sin 10!!!

Por que no van a buscar a Ferreyra?

Se podría intentar, pero no va a querer venir, y sino, va a pedir mucha plata…

Acaban de tirar en el programa éste de TyC de Ramenzoni que lo quiere Racing

Aparte, en tiempo extra le preguntaron si vendría a jugar a la B, y no dijo no sí, ni no.No quiere jugar en River.

que ferreyra?? al que le dicen Malevo?? El mismo hijo de mil puta que se fue despues de jugar 14 o 15 partidos en la primera?? y que volvio despues pero a san lorenzo , y que tambien ahora esta perdido por algun clubcito de ucrania?? no no gracias…basta de esa gente tambien, que ni pise river este hijo de puta junto con los demas q ya sabemos!

ESE es el jugador que encajaria perfecto… no debe ser caro ademas

Si, el mismo que anoche dijo que San Lorenzo le dio mas que River. Caradura, nosotros te formamos hijo de puta!

Yo sigo sin ver pretenciones de RIVER por traer jugadores creativos y me alarma.