Información/Noticias/Rumores River 2011

En otro momento del fútbol argentino: fijate que hoy son figura jugadores que hace unos años no existían. Cayó mucho el nivel en líneas generales y River creo que uno de sus tantos errores fue no saber adaptarse a ese contexto.-

PD: Igual no tengo ni idea de cómo juega Damonte

Ojala!

Como venimos, es màs probable que sea Abelairas…:evil:

25, 26 millones con los que podés pagar la deuda y pagar a Maidana. No vas a hacer ninguna de estas dos cosas HIJO DE PUTA

Arzuaga

nadie llamo a nasuti que hijos de puta

Como te gusta ese tipo eh. Desde hace años.
Para mi que le tenes ganas

Ferrero se quedan y acepto baja en el contrato.
Sobre el final de estudio fútbol el pelado dijo que por castaño pidieron 2 palos verdes y river les dijo bien gracias :lol:

ah mori se lesiono la rodilla y no va a jugar el mundial sub 20

dale Passarella… Maidana podria qedarsee

Si, es Maidana del que hablan!!!

Era obvio, no puede ser que ingrese tamaña montaña de guita y no retengan a Maidana.

CLMerlo César Luis Merlo
Passarella se reunió con gente del Metalist. Le dijo que van a cancelar la deuda y salvo que paguen lo que River quiere, Maidana se queda.
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

Cagamos, era la última chance de venderlo.

BIEN POR FIN PENSAS LA PUTA QUE TE PARIOOO !!! :evil:

No iba a ser titular, Ferreyra como delantero es muchísimo mejor.

Si pagan a Maidana, que a Roman lo hagan guita. Creo que 5m es un buen negocio

Ni fue a la copa América este muerto a quien se lo van a vender en esa plata? Se iba a quedar en River porque no tiene ofertas.

Ojalá se quede Maidana sería una noticia genial.

Sí, ya sé, pero siempre está la chance de que pase algún milagro:confused:

Y a Ferrero también, los vendería a los dos para reforzar el medio. Igual yo sigo creyendo que Román sería un mejor 4 que Ferrari

no se perocupen muchachos…se va maidana pero tenemos al kaiser de presidente y al Pelado Humeyda para …¿o no confian en su Amor por river y su gran capacidad ? …

seria orgasmico que puedan hacer todo junto: cavenaghi, Chori Dominguez, vender a Roman, retener a Maidana y comprar 3 jugadores más…

Joya! Seria una buena noticia que se quede.