Comparto, es HORRIBLE. Donda,otro eterno burro que se destapo este campeonaato. Por este si haria un intento, capaz que es como el burrito Martinez, que se destapo a los veintilargos. Olmedo me gusta, pero River no puede comprarlo ni de casualidad.
i… Solassi: “Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 millones” - MuyRiver
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder
ricardodasso Ricardo Dasso
José Luis Meiszner presidente del comité organizador de la Copa América dijo: “la final de la Copa se juega en el Estadio Monumental”
hace 46 minutos Favorito Retwittear Responder
HernanSCastillo Hernán Castillo
Lamela se va a cerrar, el otro q se va es pereyra, la semana q viene a màs tardar se cierra
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder
tal cual, donda no venia ni jugando, lo pusieron las ultimas fechas y metio un par de goles, lo que pasa que en este futbol mediocre que estamos teniendo , cualquier medio pelo, hace 3 goles y se destaca.
Para mi , hay que volver a las fuentes, si no seguimos como Racing, trayendo medios pelos…con la ilusion de que alguno pegue el zarpaso, y nos fue como el culo.
prefiero 3 refuerzos buenos…y no 7 medios pelos…si esta cavenaghi y el chori, ya cerraria el tema delanteros, esta Bordagaray q lo van a tener en cuenta supuestamente (otro medio pelo), y hay que darle oportunidad algun juvenil , el keko no entro mal contra Belgrano.
despues chichizola al arco, defensores ya estamos cubiertos, gonzalez pirez mostro personalidad… y bueno, dejaria a pereyra y afranchino, y traeria algun volante bueno.
Dejemos de tirar plata al pedo en jugadores que despues ni juegan (ballon y tantos otros como paniagua…mereles etc)
A mí me parece que si la AFA le tira sogas a River, es porque a la AFA le conviene, porque saca una moneda por algún otro lado, ó se evita de perder guita. Como ejemplo, lo de la sede de la Copa América: a la AFA le resulta más fácil y más barato ayudar a que el Monumetal sea la sede de la Final, que usar otro estadio.
Gámez es un tipo muy rústico pero sumamente respetable que quiere a su club, y me parece poco feliz equipararlo con gente como Papada ó DAP. Igual es cierto que está un poco gagá, y es tanto lo que odia al Padrino, que termina pegando fuera de escala.
Con el Campo de juego del estadio único de La Plata, me parece que tienen un kilombito inarreglable , si no cambian el techo.- Lo acaba de decir un Ingeniero desde la cancha de Colón.- Dijo que esa fibra que le pusieron, atrasa 10 años.- Deja pasar solo el 2o % de la luz necesaria para la fotosintesis, siendo que las modernas lo hacen con el 80.-
Es inútil, por mas que no quieran creerlo, el mejor estadio del pais , para grandes eventos, es el MO-NU-MEN-TAL .- ( a cooomeeerselaaaaaa…)