Información/Noticias/Rumores River 2011

que raro el burrito … siempre la culpa es de los otros… es una pobre victima del sistema…

Comparto, es HORRIBLE. Donda,otro eterno burro que se destapo este campeonaato. Por este si haria un intento, capaz que es como el burrito Martinez, que se destapo a los veintilargos. Olmedo me gusta, pero River no puede comprarlo ni de casualidad.

i… Solassi: “Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 millones” - MuyRiver
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

ricardodasso Ricardo Dasso
José Luis Meiszner presidente del comité organizador de la Copa América dijo: “la final de la Copa se juega en el Estadio Monumental”
hace 46 minutos Favorito Retwittear Responder

HernanSCastillo Hernán Castillo
Lamela se va a cerrar, el otro q se va es pereyra, la semana q viene a màs tardar se cierra
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder

como siempre, se van los buenos y queda la resaca :cry:

tal cual, donda no venia ni jugando, lo pusieron las ultimas fechas y metio un par de goles, lo que pasa que en este futbol mediocre que estamos teniendo , cualquier medio pelo, hace 3 goles y se destaca.
Para mi , hay que volver a las fuentes, si no seguimos como Racing, trayendo medios pelos…con la ilusion de que alguno pegue el zarpaso, y nos fue como el culo.

prefiero 3 refuerzos buenos…y no 7 medios pelos…si esta cavenaghi y el chori, ya cerraria el tema delanteros, esta Bordagaray q lo van a tener en cuenta supuestamente (otro medio pelo), y hay que darle oportunidad algun juvenil , el keko no entro mal contra Belgrano.
despues chichizola al arco, defensores ya estamos cubiertos, gonzalez pirez mostro personalidad… y bueno, dejaria a pereyra y afranchino, y traeria algun volante bueno.
Dejemos de tirar plata al pedo en jugadores que despues ni juegan (ballon y tantos otros como paniagua…mereles etc)

y pero es dificil vender a los que no se destacan y mas en este momento, para mi si es verdad lo que dicen 25 M de dolares por los 2, es negocion

A mí me parece que si la AFA le tira sogas a River, es porque a la AFA le conviene, porque saca una moneda por algún otro lado, ó se evita de perder guita. Como ejemplo, lo de la sede de la Copa América: a la AFA le resulta más fácil y más barato ayudar a que el Monumetal sea la sede de la Final, que usar otro estadio.

Gámez es un tipo muy rústico pero sumamente respetable que quiere a su club, y me parece poco feliz equipararlo con gente como Papada ó DAP. Igual es cierto que está un poco gagá, y es tanto lo que odia al Padrino, que termina pegando fuera de escala.

Con el Campo de juego del estadio único de La Plata, me parece que tienen un kilombito inarreglable , si no cambian el techo.- Lo acaba de decir un Ingeniero desde la cancha de Colón.- Dijo que esa fibra que le pusieron, atrasa 10 años.- Deja pasar solo el 2o % de la luz necesaria para la fotosintesis, siendo que las modernas lo hacen con el 80.-

Es inútil, por mas que no quieran creerlo, el mejor estadio del pais , para grandes eventos, es el MO-NU-MEN-TAL .- ( a cooomeeerselaaaaaa…)

Y que queres si es un estadio que inaguraron 2 VECES, 2 PERONISTAS, jejeje

El pasto del estadio de la plata fue vergonozoso.
El del estadio de Colon parece impecable

El rugbier Ramenzoni, tiro recien que el pelado que cubre River, tiene informacion de un jugador de Club que se estaba por ir, tal vez se quede.

Dios quiera sea Maidana.

alguien sabe algo de nasuti?, lei que todavia no lo llamaron para avisarle si se tiene que presentar

No te pongas muy contento ya veo que ahora dicen que es Arano o Ferrari.

quizas pereyra…o Arano !!!:)…

No me pongo contento para nada. Pero igual obvie que el tipo dijo “un jugador que se iba a ir a Europa” y de ahi saque el enlace.

Debe ser Ferrero

Esperemos.

Si es cierto que por Lamela y Pereyra sacamos 25, más les vale gastarse 2 o 3 en retener al Jony.

De todos los de Godoy Cruz me quedo con Villar, más considerando que vamos a jugar en la B.

Ojala, a mi tambien se me vino a la cabeza Maidana