Información/Noticias/Rumores River 2011

No te olvidés de Domingo, para mí va a pelear el puesto a muerte y va a ser titular.

Yo traería un 9 tipo Gigliotti grandote y que genere espacios. En All Boys no sigue porque tenía una opción de 3 palos verdes pero quizás negociando con el dueño de pase, el Novara, podemos enganchar un préstamo.

Para mí un 5 es fundamental y que sea de marca. Cirigliano puede tener condiciones pero Acevedo demostró que le pesan toneladas las responsabilidades y a Domingo como suplente lo banco. Fundamental reforzar todo el mediocampo. Todos los jugadores de Godoy Cruz que nombran me gustan pero me parece que no vienen ni a palos.

Mancuello? dejá… muy livianito. lo están por colgar en Independiente. Estigarribia tampoco me gusta y no viene ni a palos si estamos en la B.

Quizás traería un arquero sobrio y buscaría hacer guita a Vega.

Escuché lo de Lima y me quise matar. La carrera de ese pibe terminó con la patada de César González.

Che, Mencho, en esa no coincido. Está bien que todavía tenemos fresco el pesto que nos pegó Gigliotti en el Monumental, pero tiene 34 pirulos, y la verdad, me quedo con Cavenaghi con 27. Cavenaghi no es un palo al que lo soples y se caiga, pero además de eso tiene ductilidad en las gambas. Para mí, si en la A descollaba, en la B se caga de risa.

¿Qué pasó con Lima?

Abrazos, Martín.

El representante de Carrusca es un delirante me acuerdo cuando volvía de Turquía lo quisieron incorporar Boca y River y pidió de sueldo mas de lo que cobraba Palermo. En Banfield también cobraba buena guita.

No tengo esperanzas en que un dirigente de River se avive pero un pibe de Banfield, Vergara volante zurdo de buen manejo que puede jugar de 3 está en un conflicto con Portell y está a punto de quedar libre. Se lo quiso llevar el Benfica por chirolas así que es muy accesible.
El Ruso García está libre también pero para mi es un can de aquellos.

24 tiene Gigliotti Martín. Yo lo traería de cabeza.

Qué hacés Martín? Yo decía para ser suplente, el titular tiene que ser Cavenaghi.

Con René Lima… hay un rumor circulando que dice que Passarella preguntó por él? Está quedando libre de Instituto

24? Yo había escuchado 34 en la transmisión. Qué pelotudos que son, ni para hablar sirven. :evil:

Si, es pendejo (me parecía). Para mí es un delantero interesante para que rote con Cavenaghi y el Chori. Recordemos que son 38 partidos y suelen pasar toda clase de imponderables (suspensiones, lesiones desde chiquitas a grandes, etc.). Sumado a que es un tanque que aunque no siempre hace goles, sirve para generar espacios

VAMOS RENE CARAJO ojala venga la verdad que me encantaba como jugaba el chabon, lastima la patada de cesar gonzalez y el cancer de prostata creo q tuvo pero lo banco a morir!!

René Lima??? El baldosero ese??? DEJATE DE JODER.

Jugador de fulbito que encima es de cristal y es un pechofrío. NO GRACIAS.

Gigliotti tiene apellido y cara de tipo viejo que hace banda que está baldoseando en el ascenso, pero es bastante pibe y tiene poder de reventa. A mi me gusta

Si bien concuerdo lo que decís con el rené de River, te digo que ahora que está en instituto (yo vivo en Cba y soy de ir a la cancha de IACC) lo he visto y es el que ordena al equipo, el que pone la pelota al piso (el hincha de Instituo es de muy buen paladar, a pesar de la B, no aprueban para nada el pelotazo y mal juego). Además hace varios años que está en la categoria, ya la conoce, no me parecería tan descabellado traerlo, con alguien al lado, o para recambiom aunque sea, andaría bien!

De ahi te saco a Acevedo por Nico Domingo, creo que viene con todas las ganas

CHICHIZOLA es mi pollo, pero para el caracter de la B lo veo a VEGA. Si el Chichi empieza bien, se queda, condiciones le sobran, el tema es la maduración para un torneo de pelea.
FERRARI no solo me tiene los huevos al plato, sino que no sirve de 8. No tiene timing para el traslado normal, llega mas por sorpresa, no es bueno jugando cerrado. NO LO VEO DE 8, o no lo quiero de 8.
CIRIGLIANO idem CHICHIZOLA.
ACEVEDO me desilusionó. No se si esperarlo mas, RIVER necesita que uno de los 5 sea de CARACTER. DAMONTE o CASTAÑO me gustarían mas.
LANZINI pecó de pendejo en la A, mmm ojalá rinda. Yo traería otro volante SI O SI.

En sintesis, a tu equipo lo veo mas para la A que en la B. pero RIVER SIGUE SIN REFORZARSE en donde debe. RIVER mejoró los delanteros, pero VA A SEGUIR LUCHANDO para que la pelota les llegue…:evil:

Rene Lima es Abelairas sin el tiro libre

Totalmente de acuerdo, que ni aparezca por River, ese muchacho está congelado.

Lima no por favor, es totalmente inservible. Lo único que hace es pisarla un poco todos los partidos, pero hace fulbito, es un mediocre de aquellos.

Desconozco su actualidad, pero me uno al azoramiento, no entiendo lo de René Lima… quiero ver, para creer…

si si , que venga, Y QUE PATEE LOS PENALES EL …:roll::roll:

Lima es Abelairas sin el tiro libre :lol::lol::lol:

Lima es HORRIBLE viejo… y River no es Instituto por mas que alla sea el negro Astrada con una bolsa de rolitos encima…

dejemonos de joder… pones a Cavenaghi en la delantera y le pones de 5 a ¿Rene Lima?
Prefiero mil veces a Domingo.

Uhh se lesiono Funes Mori… A LOS BOTEEEEEEEEEEES

:question:

Para mi no era tan malo Lima.
YouTube - ‪river plate 4 - Estudiantes 2‬‏