No soportaria volver a ver al Fede Higuain en River. Todavia me acuerdo al maricon cdo le pedia a Ferrari que no hiciera el penal en cancha de Chicago o cuando nos emboco jugando para el Tomba en Nuñez.
Ofrecieron al defensor ecuatoriano Isaac Mina. Pfff, la de estos nombres que vamos a leer. No creo que pase nada, pero cumplo en pasar el dato.
Si se va Vega, lo más probable es que se busque un arquero para competir con Chichizola. Uno de los nombres que figura en la agenda es Montoya, el suplente de Barovero en Vélez.
No podés jugar un torneo de 38 fechas con dos pibes. Ni siquiera sabemos cuál es el nivel de Chichizola. El pibe jugó 7 partidos y se mandó varias cagadas: contra Boca en Mendoza, contra Tigre, contra Vélez… También tuvo de las buenas. Pero encarar el torneo con Chichizola y Marinelli es agrandar el margen de error.
Me gustan esos nombres, Damionte es hincha de River, Pavone cuando llegó a River contó que salían de las concentraciones de Estudiantes e iban a ver a River cuando jugaba de local…Donda la venía rompiendo, no creo que lo larguen
Vazquez va a viajar a cerrar la negociacion??? en caracter de que??? no es dirigente este hijo de puta, dejen de robar lacras, no les alcanzo con mandarnos a la B
Totalmente de acuerdo. A mí Montoya me parece un buen arquero abajo de los 3 palos pero con muy serios problemas cada vez que tiene que salir a cortar un centro, preferiría un arquero más sobrio y menos vistoso pero más seguro. En este momento no se me ocurre ninguno
Iniciado por [b]INSIDER[/b] [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65447-river-2011-2012-solo-info/6.html#post3345682)
[i]Ofrecieron al defensor ecuatoriano Isaac Mina. Pfff, la de estos nombres que vamos a leer. No creo que pase nada, pero cumplo en pasar el dato.
Si se va Vega, lo más probable es que se busque un arquero para competir con Chichizola. Uno de los nombres que figura en la agenda es Montoya, el suplente de Barovero en Vélez.
Hoy voy a preguntar por Donda y Damonte.[/i]
me quedo con el Indio
en Estudio Futbol hace un rato Fabbri dijo qe River estaria buscando un arquero y nombro a Campodonico de Aldosivi 8|
No se si le dará para atajar en River a pesar de estar en la B Nacional, pero Campodónico es muy buen arquero, al menos en Temperley tuvo un nivel altísimo.