Información/Noticias/Rumores River 2011

Mati aca en en Mza los que cubren Godoy Cruz dijeron que Passarella ya habia mandado un intermediario a hablar con Contreras el Presidente del tomba y le dijeron que no tienen problema en venderlos pero que por cualquiera de los tres (Donda, Damonte o Olmedo) River tenia que poner U$S 4.000.000

U$S 4.000.000 por cualquiera de los 3? o por los 3?:mrgreen:

Cada uno sale eso.

[quote=“juampi_millolocura, post:1580, topic:92107”]

Mati sabes quien es el pibe de Chicago que quiere Banfield?
[/QUOTE]rodrigo pepe creo que ya cerro el fichaje

Cada uno? carísimo, de ser posible de los 3 me traería a Olmedo.

Según Canal 13, Lamela vendido al Roma y Dominguez nuevo refuerzo de River.

Volviendo al Arquero…yo banco a Chichizola, y se traemos otro, daria a prestamos a Marinelli, de todas formas , no gastaria plata en un arquero, teniendo a estos dos, que estuvieron en nivel de seleccion en las juveniles, es como los defensores, NO le damos continuidad a los pibes buenos de la defensa, Pezella, Pirez…etc, y le damos oportunidad a NASUTI, ROMAN, y tantos otros muertos, asi vamos a vender un jugador nuestro cada muerte de obispo, si la realidad es que no se les da continuidad y confianza a nuestros juveniles.
Afranchino no se tendria que ir, juega en un puesto que no tenemos a nadie, y encima, si traemos un refuerzo seguro es medio pelo, para eso que se quede.
Antes de gastar plata e medio pelos, Ponga a los pibes.
Ballon=Cirigliano …fue tirar guita…el pibe es mucho mejor que este muerto
Roman=G.Pirez … da mas seguridad nuestro juvenil, que este que pagamos 3 palos!!!

Damonte es la mezcla justa de jugador sacrificado y con condiciones técnicas…

ojalá hagan un esfuerzo por el…

jUJAUJAUA

En otro momento de River, damonte no podria jugar ni en la reserva de River, es un jugador medio pelo, llegamos al punto que nos conformamos con tan poco…asi nos va.

Dado que el campeonato económico, a diferencia de lo que dice nuestro benemérito presidente, lejos estamos de ganarlo por goleada, donde rankearía el nivel de prioridad por un arquero???

Verga no se queda??? para mi es mejor que cualquier arquerito que pueda venir, para la B esta bien… que pelee el puesto con el Chichi

no Vega no por favor… este llego con aires de Nacional B… justamente donde estamos ahora :evil:
Es terrible fracasado y cumplio un ciclo. Hay gente que puede ser muy buena en lo suyo, pero cuando se cumple un ciclo, chau, tenes que reemplazarla porque termina perjudicandote.

Yo no traeria un arquero. No era que Chichi estaba mas seguro que Carrizo? a los que pedian a Chichi de titular que les paso? se les cago la nena?
Coherencia gente por favor!

[b]titifernandez1[/b]Titi Fernandez

“El estadio de River hoy no està en condiciones para la final” José L Meizner C organizador de la CA2011, espera q aceleren los arreglos

que onda con esto?? van a terminar esa pantalla del orto que tenemos… sino que vuelva el glorioso autotrol… y esa pantalla que se la regalen al presi de Godoy cruz como parte de pago de Damonte o Donda

Yo prefiero que no la usen

30 años tiene el chori? ah bueh, con razón vuelve.

la misma edad que saviola y d`alessandro, y menos que aimar…

a mi me cuesta creer que en 1 mes no puedan dejar el estadio en condiciones…
o no hay ganas de hacer un joraca o las empresas contratadas son formadas por completos inutiles…

Claro, pero es mucho, que se yo, ojalá “de una mano”.

Es la edad justa para volver, pero es cuando vuelven a los 33 o 34 años…