Información/Noticias/Rumores River 2011

Para mi River no busca tanto delantero ahora, si cae uno facil bien pero si busca un 5 con la salida de Almeyda y la posible de acevedo, me da miedo lo de Bastia…

Los que te tache no estan mas en grecia
PD: Galletti no juega mas al futbol
PD2: Blanco figura como libre

Más que si murio la pregunta seria ¿Alguna vez existió?

Que haga uan cosa bien, no quita lo mal q hizo las anteriores.
No se cuanots dolares es un euro, pero no debe andar muy lejos de la cifra de saviola.

Lo de funes mori, fue una apuesta, si lo vendiamos a 7 millones 8 o 9 o lo que sea de millones y el pibe la rompia en el sub20 todos le iban a ir contra la yugular. Al tipo se le fue “la suerte”, bajó mucho su nivel, o volvio al suyo, no se… pero hasta ese momento entre foristas discutiamos si habia que venderlo o no y habian varios que apoyaban la idea de no venderlo.

pan y circo
espejitos de colores

siga la joda, sigan los choreos…

A Ismael Blanco le fue muy bien en EUROPA …

Resumen Estadístico PJ G PR
Total Argentina 112 46 0,41
Total Extranjero 112 51 0,46
Total Copas América 5 3 0,60
Total Copas Europa 23 8 0,35
Total FINAL 252 108 0,43

Distinción Año
Goleador del Campeonato de Apertura con Olimpo (18 goles). 2006
Goleador del Campeonato de Clausura con Olimpo (11 goles). 2007
Goleador de la Super Liga de Grecia con el AEK Atenas FC (20 goles). 2007-2008
Goleador de la Super Liga de Grecia con el AEK Atenas FC (14 goles). 2008-2009

si Marcelo “el organizador” Sarmiento termina en River cerremos todo.

Campeon Saviola se fue dejandola chiquitita de River, Lamela si bien demostro potencial no llego ni por asomo a romperla es mas sus ultimos partidos fueron totalmente olvidables y encima jugo en un equipo que descendio … Y no tengo dudas que si River no hubiera descendido y tanto jugadores como tecnico lo hubieran acompañado un poco a Lamela le sacaban esos 20M limpios que pedia Passarella.

Según tenía entendido yo, hasta ahora Agüero fue el traspaso más caro del fútbol argentino a Europa, cito:

El martes 30 de mayo de 2006, Independiente oficializó el traspaso de Sergio Agüero al Atlético de Madrid por 28 millones de dólares, cifra récord para un jugador del fútbol argentino. Además, este fichaje fue el más caro en la historia del citado club europeo.

Diego Quintana “Quintanita” es un buen refuerzo a futuro, en algun momento va a explotar… Emanuel “La bestia” Perrone suena a Pavone, mejor que ni aparezca. ¿“Patineta” Uribarri es el que jugaba en Boca? Les re caberia si vuelve a River

Fideicomiso = Chamuyo pa’ saca’ guita

Que vuelva Mauro http://twitter.com/mdr7

No quedo nadie. Entonces de lo que hay que venga Ibagaza o Leto. Ismael Blanco me encanta.

Si Lamela se vende por 14 millones de euros LIMPIOS me parece bien, pero con esa guita se tiene que quedar Maidana, y ahora hay que armar casi de 0 el mediocampo, si es que se queda Pereyra, sino directamente de 0…

De enganche que venga Javier “el mormon” Morales que la rompe en la MLS, cuando jugaba en ARg. estaba perdido pero se tranquilizo en la tierra de los mormones y ahora es un fuoriclasse

Filomeno aparece como libre tambien, estaba seguro que seguia baldoseando por Grecia

De suplente no se si no va eh

¿Y porque no Denilson? Salio campeon del mundo, juega bien…

PAGO ALGO PASSARELLA DESDE QUE LLEGO? LE DEBE HASTA A LOS COCACOLEROS!!!

AH BUENO, FEDERICO HIGUAIN, LA PUTA MADRE

Que onda Cristaldo en Ucrania ? tiene continuidad ? Yo haría un intento.