Información/Noticias/Rumores River 2011

Despertate! Ah no… no era ese… :mrgreen:

Scocco no esta mas en grecia. El unico potable es Leto. Despues estan Leonel Rios, Horacio Cardozo, Ibagaza, Costanzo que acaba de llegar. El resto de los argentinos en Grecia son desconocidos

Leto me parece fuera de alcance. Entre los más conocidos que ofrecieron está uno de los que nombraste y otro incluso más conocido. Igual son rumores. Por ahora, sin sustento.

Filomeno quizas

Blanco el ex Olimpo sigue en Grecia ?

Si, lo de Leto, obvio.

El polaco Bastia es el otro?

No se olviden de la plata que entra por Lizio. El déficit y el pasivo de River se miden en pesos… Acuérdense de estas cosas cuando digan que nunca entra plata y bla bla bla.

Entraron dos mangos por lizio Matias, yo no lo hubiese vendido a esa suma. Se lo presto a Godoy Cruz.

y en grecia estan todos estos:

Carlos Araujo 

Ismael Blanco
Sebastián Saja
Ignacio Scocco
Bobadilla Raúl
Germán Bartolini [LEFT]
[/LEFT]
Adrián Bastía [LEFT]
[/LEFT]
Sebastián Carrera [LEFT]
[/LEFT]
Matías Degra [LEFT]
[/LEFT]
Bruno Urribarri [LEFT]
[/LEFT]
Lucas Favalli [LEFT]
[/LEFT]
Marcelo Sarmiento [LEFT]
[/LEFT]
Emanuel Perrone [LEFT]
[/LEFT]
Diego Romano [LEFT]
[/LEFT]
Matías Lequi [LEFT]
[/LEFT]
Mauro Milano [LEFT]
[/LEFT]
Miguel García [LEFT]
[/LEFT]
Leonel Ríos [LEFT]
[/LEFT]
Walter Iglesias [LEFT]
[/LEFT]
Franco Costanzo [LEFT]
[/LEFT]
Luciano Galletti [LEFT]
[/LEFT]
Ariel Ibagaza [LEFT]
[/LEFT]
Leandro Alvarez [LEFT]
[/LEFT]
Vicente Monje [LEFT]
[/LEFT]
Facundo Pérez Castro [LEFT]
[/LEFT]
Javier Umbides [LEFT]
[/LEFT]
Sebastián Leto [LEFT]
[/LEFT]
Lucio Filomeno [LEFT]
[/LEFT]
Mauro Poy [LEFT]
[/LEFT]
Diego Quintana [LEFT]
[/LEFT]

Grecia? Leto o nadie más, no se me ocurre otro.

Tenes razon Mati, 1M de pesos entraron por Lizio. La venta de Lamela me parecio excelente yo pense que con River descendio mas de 10M limpios para el club no iban a sacar… Ahora a esperar que con esa plata se paguen deudas y no desaparezca!!!

Esta bastante desactualizado eso.
El AEK no tiene mas argentinos

Si es temporada 2010/2011

Gente son algo asi como 90 millones de pesos que el quedan a river… es una guasada de guita.
Como todos sabemos River tiene problemas importantes de plata, esa oferta es IRRECHAZABLE, En este futbol hay que vender y mas ahora que estamos en la B y x un año no vamos a tener grandes ingresos en cuanto a ventas y todavia no se sabe lo de la televisión.

A mi también me encantaría que se quede, pero creo que Cavenaghi y Dominguez si vienen son mas que Erik(eso espero). Lanzini es un buen proyecto, esta verde, pero puede suplirlo perfectamente con esos dos adelante.

Hay que ser un poco mas realista y vivir la actualidad… Si mal no recuerdo cuando la juventus descendió, vendio x una cifra similar a IBRAHIMOVICH (o como se escriba).

• Pastore (siendo figura del campeonato) se fue por la mitad.
  • D’alessandro se fue por mucha menos guita.
  • Cavenaghi desp de ser goleador no se cuantos campeonatos se fue x la mitad.
  • Velez vendió a Ricky Alvarez x 12 millones…
  • Aguero se fue por una cifra similar.
    Es mas… No se si estaré equivocado, pero me parece que es la venta mas cara del futbol argentino a europa y si no lo es está bastante cerca.

Contrataciones de Europa actuales que se me vienen a la cabeza del ultimo tiempo.

• Mascherano del Liverpool al Barcelona, 22millones de Euros.
  • La BESTIA de özil pasó al MAdrid x 15millones de Euros
  • Ibrahimovic paso al Milan x 24millones de Euros
  • Ramires pasó al Chelsea x 22 millones de Euros.
    Aca hay un link con los transpasos mas caros del mercado anterior Top fichajes Premier League 2010/2011 | Cosas de Fútbol Vean eso y comparen.

Sacar esa cantidad de plata es mas un mérito de Passarella, (y mas con un river en la B, Sin aprtidos en la Seleccion y Siendo una promesa) Ahora solo hay que esperar que se utilize bien.

La verdad que yo en esta, (si se vendio a 20millones de euros) lo aplaudo al Kaiser, eso es cuidar el patrimonio del club.

De la lista de jugadores que juegan en Grecia me parecen interesantes o no me desagradan Ismael Blanco, Scocco, Galletti, Ibagaza, Leto y Filomeno (de los delanteros veo que es el más factible que pueda venir a ser suplente de Cavenaghi y si se complica lo de Gigliotti)

Sería nefasto que traigan a Facundo Pérez Castro, Bastía y Leonel Ríos (con su nefasto comportamiento fuera de la cancha). Mauro Milano la rompía en Huracán pero creo que su estado físico es nefasto porque se rompió varias veces.

de esos “griegos” creo que el que mas nos seria util es Leto, y el caño Ibagaza siempre fue una debilidad mia desde que jugo el mundial sub20 del 95 en Qatar.

Dieguito Romano tuvo un buen torneo en Chaca , debe pesar 60 kilos mojado . Como andara en Grecia ? :lol:

Pregunto a Matias si por ahi sabe porque estoy un poco desinformado, el fideicomiso murio definitivamente con el descenso o todavia sigue??

Los arreglos con las publicidades de la camiseta y del club se van a modificar o seguiran igual??

A Saviola, River lo vendio en 26 millones de dolares, como para darte un ejemplo de uno de los jugadores argentinos que se vendieron al exterior en una cifra exorbitante.

Estamos hablando del mismo Passarella que no vendio a Funes Mori por 9 millones de Euros, el mismo que cuando pudo traer a Camoranesi gratis lo trajo a Bordagaray de la mano de su amigo Ranucci?

Ismael Blanco es el unico rescatable de todos estos. No se coman el chamullo de Scocco #eshincha, Abelairas tb #eshincha pd: nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto