Información/Noticias/Rumores River 2011

unos dicen 12 palos verdes, otros 14 palos euro… por favor no hay alguien medianamente capacitado y serio que acerque la cifra real???
es mucho pedir???

ademas sabes como la conozco esta? entre los 12 y los 14 que nadie sabe cual es realmente esta el “vuelto” de estas lacras X(

Enserio, 12 millones de euros, EN QUE CABEZA CABE QUE NO SE LE PAGUE EL PASE A MAIDANA?

No lo vendan a Lamela manga de hijos de puta NO LO VENDAAAAAAAAAAAAAN

Y…estamos muy hasta la pija con el tema deudas… y son 15 palos limpios

Ahora, con esto uno supone que se van a poner por Maidana, no???

ya firmo “vecinita” ?

Chau Lamela, que te vaya bien en europa. Que bronca, por que no venden a los otros inutiles como Lanzini?

Este si que nunca mas vuelve a River.

Pero no hay otra yo me muero por que se va lamela pero no hay otra no se puede los otros muertos son de dos mangos, la culpa igual es de kanser debió haber vendio a funes bobi y hoy quizas se podia haber retenido a erik :cry::cry::cry:

a ver…a alguien hay que vender, por que si no , no se puede ni pagar lo que se debe, ni traer jugadores, y el unico que se puede sacar una cifra rescatable es lamela…o quieren sacar 10 millones po acevedo??..todos queremos que lamela este 10 años en River, pero la realidad del futbol de hoy es otra, y mas la de River.
Nos fuimos a la “B” con Lamela, 12 palos limpios, creo que hace años que no sacamos, por que con la cantidad de falopa que teniamos no podiamos vender a nadie.
Ahora lo que no me cierra es lo siguiente…se lo venden a un grupo empresario, que lo vende a Europa??,…o sea , lo vendemos por 12 para que otro haga el negocio de pasamano y lo venda a 20???..estas pelotudeces ya se hacian con Aguilar, asi nos paso con varios…(higuain?),cuando hacen estas triangulaciones es por que algunos estan mordiendo mas de lo debido…en fin , parece que no cambio en nada la politica de river, con respecto a las ventas.

NO VENDISTE A FUNES MORI POR 8 MILLONES PASSARELLA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

Tenias para vender a taaantos antes que a lamela, pero a taantos. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, una vez que parece que vienen 2 delanteros como la gente lo vendes? QUIEN VA A JUGAR CON LOS DELANTEROS? MAURO DÍAZ? PAGALE EL PASE A DALESSANDRO CON ESA PLATA BOSTERO DE MIERDA.

Que pelotudo, pero que pelotudo que es ese Sebastian Srur.

Eviten levantar informacion ahi en lo posible.

Vendemos a Lamela y traemos a TULA! CASTAÑO! BLENGIO!

BIEEEEEEEEEEEEEEEN DAP.

me imagino q con esa guita retenemos a maidana aunq sea

Se va a quedar con la guita o se la va a gastar en pelotudeces el hijo puta de DAP, seguro se compra un par de yates mas el bostero conchudo. No entiendo como se pueden seguir haciendo las cosas tan mal!!! Pero bueno si sigue dap nos vamos a tener que bancar la b metropolitana y hasta la quiebra que bronca.

La que me indigno a mi fue la que tira de seveso terrible chupa pija srur, y pensar que yo pongo en solo info data que el consigue…pero estas cosas son las que te hacen pensar que la mayoria tiene razon en eso de que es muy pelotudo el pibe ese.

Si Maidana no se queda en River, es pura y exclusivamente por decisión del presidente. Es la prioridad de Almeyda respecto del actual plantel, pero Passarella prefiere retener a otros jugadores.

Muchos jugadores que se están nombrando tendrían algo que ver con un empresario amigo de uno de los ayudantes de campo. Esperemos que no sea cierto.

Hoy por hoy, la prioridad pasa por resolver lo de Domínguez y Cavenaghi y determinar quién se queda y quién se va. La deuda y las posibles presentaciones en Agremiados son para tener en cuenta. Hasta que River no liquide ese tema, no tendrá habilitadas a sus incorporaciones.

Quizás pueda llegar algún jugador desde Grecia. Ofrecieron a varios.

Si se queda Pereyra, Affranchino puede irse a Banfield.

Aprovecho para contar que Talamonti-Lequi será la dupla cuevera de Central.

Si se la queda el, por que dicen que manda a ese Vazquez a negociar en europa, seguro que le dice al kaiser que se cierra en 10 palos y se queda con 2 palos en el bolsillo ese hijo de puta, yo no entiendo pero me la juego que la plata de lamela desaparece o van a poner menos en river, pero la totalidad que le queda a river seguramente se va a filtrar por varias manos una de ellas ese vazquez

Ojalá no sea cierto lo del empresario amigo… Ni en la B ponen los intereses del club por encima de los suyos esta manga de garcas.

Podria llevarse a Ferrari y tienen una defensa que jugo junta en inferiores casi completa
Ferrari-Talamongui-Lequi-X

este Passarella… qe ponga guita de lo de Lamela en Maidana

Affranchino a Banfield? :roll: qe se qede, aparte si no sigue Ferrari no qeda nadie x derecha

de Grecia… Leto ex Lanus? Scocco? (?)

¿Cómo se llama el programa que tiene Bonadeo en TyC Sports por las mañanas…? Bueno, eso, je.