Cuanto nos quedarian si los vendemos por 12 millones?
Viejo el otro tema es SOLO INFO, tanto cuesta entenderlo ?
son 12 de euros ó dolares? porque todos dicen esa cifra, pero varian en la moneda.
Lamela el super crack lo van a vender x 12 millones de dolares? Que inepto es nuestro Presidente.
Veli de MuyRiver dice que son 12 EUROPALOS.
12 Millones de dolares,
Que desastre. Sin Maidana y sin Lamela, River pierde mucho.
Confirma Srur, son EUROS y limpios para River.
River no piensa quedarse con algún porcentaje?
Sebasrur Sebastián Srur
Me corrijo, son euros no dolares lo de Lamela. Ah, y aprovecho para expresar mi sorpresa y bronca x lo del Dr Seveso. Un gran profesional
Venden a Ricky Álvares campeón y a Lamela descendido en 12M €, je.
Bue ahora Castle cerró con que la venta sería por 20 europalos pero que a River le queda limpio unos 14. Es a la Roma.
Lo unico que espero es que lo hayan vendido porq no quedaba otra y no porque era lo mas facil, sino asi cualquiera es presidente.
Que lastima.
Tanta plata en manos del mono.
Comprara muchas bananas y jugadores falopa. Por lo menos DIOS QUIERA pague algunas deudas, asi River sigue existiendo despues de su presidencia.
Ni los periodistas saben la cifra.
armen un equipo decente ehijos de putas
alguien me explica cual es la logica? no vendemos a funes mori a 8 millones de euros, y vendemos a lamela en 12?? encima con esa guita no retenemos a maidana?!?!?!?
Esa plata la uso para pagar la deuda de ALGUNOS jugadores y para que se quede maidana.
A Ferrari no le pago la deuda, a carrizo tampoco a jm diaz tampoco, hijos de puta.
Y no puede pagar a Maidana el muy hijo de puta con ese dinero?
Por dios, Passarella es capaz de dejar ir a Maidana, Lamela y es tan hijo de puta que estoy seguro que no trae a nadie…
Que mierda va a ser el torneo que viene…
Campeonato mas importante de la HISTORIA de River y traemos solo a …Bordagaray (para siquiera usarlo)
Logica ? Que es eso ?