Tula nomás…
para la b tiene que andar bien tula (tengamos en cuenta que el referente de los defensores de la b es SATANAZ PAEZ) …igual yo prefiero mil vecs a morero…
Como odio cuando dicen cosas así y no tiran al nombre.
Arano la concha te tu vida.
Digo yo, ahora vamos a traer a cavegol,dominguez, etc, el pelotudo de DAP no podia haber hecho esto el semestre pasado en vez de mandarnos a la B?
Que sigan todos estos mafiosos en River, y nosotros tranquis, es una muestra de lo que es el club en los ultimos 10 a~os.
Capaz que a esto se referia con convercerlos con el corazon.
Que haga fuerza por Ramon
Tatuaje de Fabbiani
:lol:
muy bueno…
PD: como le pegaria al rubio ese, tiene una cara de garca terrible
tula es bueno lo unico malo que tiene es que vive roto, en casla no jugo casi nada por lesiones.
!! NO SE OLVIDEN DE PEZZOTA !!

federo77:
Lizio era util… ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE NO TENEMOS VOLANTES? yo escucho de 5, de centrales, pero necesitamos volantes externos, que lleguen al fondo y pisen el area!
tal cual pero tampoco tenemos 5 ni centrales :confused
Pero dentro de todo esta Ferrero, Pezzella, Gonzalez Pirez, Roman se puede quedar, de 5 estan Cirigliano y Acevedo, y ya estan manejando nuevos nombres. Pero aun no escuche ni UN volante, y por ahora tenemos a Pereyra y Affranchino, si es que no se van, despues no tenemos mas nada, necesitamos 2 o 3 volantes y no he escuchado ni UN nombre en esos puestos.

Lizio era util… ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE NO TENEMOS VOLANTES? yo escucho de 5, de centrales, pero necesitamos volantes externos, que lleguen al fondo y pisen el area!
lo que pasa que queremos hacer la gran Checho Batista, de jugar como el Barça con muchos 5’s
Tula me gusta si vuelve (de hecho me sorprende si es que el pase es de River todavia). Me gusta bastante mas que Nasutti. Y el que me encantaria de central es Garce.
Traen al ex medico de Ramon, a dos ex jugadores de Ramon, al ultimo capitan de Ramon… y Ramon?:lol:

Traen al ex medico de Ramon, a dos ex jugadores de Ramon, al ultimo capitan de Ramon… y Ramon?:lol
no, Ramon no… pero a esta altura no seria raro que nos enchufen a Rambert, a Emiliano y a Michel
Y a todo esto, ¿Ranucci en qué anda? Digo, se supone desde enero que iba a poner la plata para traer a alguien.

Y a todo esto, ¿Ranucci en qué anda? Digo, se supone desde enero que iba a poner la plata para traer a alguien
Ranucci debe estar en Hawai cagandose de risa…

Soy el único que no quiere más a Ferrero en River? Prefiero mil veces a Pezzella. En todo concepto es mucho más que Alexis
Opinión muy acertada! El pibe es de selección juvenil. El actual zaguero de la primera de river es un gordo bartolero.
Que bárbaro, vender a Lamela para retener a Ferrero, y encima dejar ir a Maidana. Que impotencia, manga de hijos de putas.