Con la venta confirmada de Damián Lizio al Bolívar, River se asegura el ingreso de 250.000 dólares, cifra en la que fue tasado el 46% del pase del juvenil, quien debutó en el Millonario pero no logró afianzarse.
El gerente de fútbol del club boliviano, José Carlo Fernández, dio a conocer la cifra que pagará su club para retener al mediocampista por los próximos cuatro años. En su sitio oficial, el Bolívar anunció que se adquirió el 46% de los derechos económicos del jugador. El 34% pertenece a River y el 20% restante, a la familia del volante. Las negociaciones se realizaron en Núñez con Daniel Mancusi, vocal titular del club.
si me dan el OK, como queno, mi prestamo en atletico finalizo el 30, yo tengo que presentarme en el club si o si, igualmente yo sigo en tratativas con el decano la verdad que me siento muy bien aca, si en river no me tienen en cuenta quiero seguir aca
Gracias Chiche por el desastrozo nivel en el partido mas importante de la historia de River y por perder esa pelota en la contra de Belgrano, que terminó en moco y gol! la puta que te parió! :evil: