Cazares debe ser uno de los pibes con mayor proyección. Sería una locura no arreglar su continuidad por algunos detalles. Muy buena gambeta en velocidad y sobre todo remate de media distancia. En el plantel profesional no hay uno que le pegue con la asiduidad y la precisión del ecuatoriano.
Por otra parte, a las idas de Carrizo y Pavone (parece muy difícil que siga), se le sumarán Ballón, Arano, Caruso, Abelairas (quedó libre), y tienen grandes chances de irse también Maidana (el Metallist de Ucrania no está dispuesto a perderlo), Acevedo y Ferrari, quienes no aceptarían una disminución de su contrato.
No lo puedo entender, no le encuentro la vuelta a todo esto, estuve muy triste pero con la seguridad de que vamos a salir adelante. Por lo que escuche en los medios ya seria un hecho las vueltas de cavenaghi y el chori dominguez a ponerse la camiseta, y poner el hombro en una de las mas dificiles circunstancias de nuestra rica historia futbolistica e institucional, quiero decirles q me sumo desde mi lugar para ponerme a total disposicion del pelado, de passarella para poder volver a poner a river en el lugar que se merece, es mi segunda casa y quiero poder aportar y devolverle a river todo lo que en estos años me dio como persona y como profesional