Información/Noticias/Rumores River 2011

tal cual pero tampoco tenemos 5 ni centrales :confused:

BLENGIO??? LA CONCHA DE LA LORA ES MALISIMO!!!

miguel_riano Miguel Riaño
Tyc Sports informa de que River Plate podría jugar el año que viene en la Primera División…¡¡de Uruguay!!. Astonishing.
Franco_Pieri Franco Pieri
La AUF (Asociacion Uruguaya de Futbol) Estaria Dispuesta a Invitar a River Plate a Participar de la Liga Uruguaya esta Temporada.

Ernestou Ernesto
River Plate de Argentina a jugar el torneo Uruguayo. Abrazo a todos.

Que se sabe de esto?

Un ultra rústico apto B Nacional (lo menos paladar negro que se te ocurra); este rompio a Alexis Sánchez no?

Ya toman como fuente cualquier cosa de Twitter.

Es una gastada de Estudio Fútbol a River y nada más.

La AUF lee este foro? :mrgreen:

hace años
desde berti diría, solari como mucho

Si quieren los invito a leer la nota que escribi para Rockandball.com.ar

El Mundo River: las idas y las vueltas

Mientras Almeyda está de vacaciones en Miami, River sigue movidito: varios jugadores se van, otros están cerca (muy cerca) de volver y hasta se “separó del plantel” a un histórico…

El Mundo River: las idas y las vueltas | Rock 'N Ball

Blengio tmb suena ? 8|

qe vengan Morero y Castaño, y sale medio equipo ex Tigre

Blengio-Ferrero-Morero
Castaño

faltan Islas, Lazzaro y el Chino Luna (? :lol:

Pensalo así: Tigre con Blengio en el fondo y Castaño de 5 en la temporada 04/05 jugaba en Primera B. En 2007 habían sido parte del Ascenso a la A.

¿Sabés quien era el compañero de zaga de Blengio para ascender a la A? FERRERO. Traer a Blengio y Castaño nos ahorraría AÑOS DE TRABAJO para formar un equipo.

No creo que esto que te digo sea una casualidad, en efecto, si se llega a hacer, es lo mas inteligente que hizo River en años.

Saludos Millonarios, Maxx

A mi me coparía no jugar la b y jugar la liga de uruguay y que se vaya grondona a la concha de su madre y ademas volveriamos a jugar copas internacionales más rápido.

Cada vez que leo que Matías Almeyda está de vacaciones en Miami se me revuelven las tripas.

Qué hacés Max? Incluso escuché por ahí que podía venir Fontanello.

Lo de la Liga Uruguaya me parece una payasada. Además… vamos a vivir en la Liga Uruguaya? Porque si después queremos volver, tenemos que arrancar desde la D. Pequeño detalle

Y alguien que genere futbol no piensan traer?
Alguien que se la de redonda a los delanteros?
Es nuestro deficit de hace como 4 años!

Y Caruso, que armó todo eso:question:

PD: me llama la atención que River esté buscando tanto un 5, debe ser el puesto que menos necesitamos reforzar de la línea de volantes. Se me hace que armaremos un 4-2-3-1

Bueno, las canchas de la B Metro son mejores

Independiente de Ecuador está esperando una respuesta de River por Cazares. El pibe se pierde la pretemporada por el Mundial Sub 20 y la gente que lo maneja se lo quiere llevar si no lo van a tener en cuenta. Si River arregla unos detalles, el pibe automáticamente se queda por 3 años, pero en los últimos días, los ecuatorianos no tuvieron noticias desde Buenos Aires.

Que menos?? A que 5 de marca tenemos?? Al tomuer de Nico Domingo nada mas

Pero entre Domingo, Cirigliano, Acevedo y Gallucci, tenemos más que entre los otros puestos de volante.

Más le vale a el kaiser solucionar eso y que el chico se quede porque sino es para matarlo.

para mi se necesita un 5, como se necesita un 4, 3, 8, 10 sacando al Chori y Cave

Ramenzoni: Podria llegar un defensor para suplantar a Maidana… ya jugo en River, jugo en el ascenso y esta jugando en un club importante de Primera Division (enigmatico xD)