miguel_riano Miguel Riaño
Tyc Sports informa de que River Plate podría jugar el año que viene en la Primera División…¡¡de Uruguay!!. Astonishing.
Franco_Pieri Franco Pieri
La AUF (Asociacion Uruguaya de Futbol) Estaria Dispuesta a Invitar a River Plate a Participar de la Liga Uruguaya esta Temporada.
Ernestou Ernesto
River Plate de Argentina a jugar el torneo Uruguayo. Abrazo a todos.
Si quieren los invito a leer la nota que escribi para Rockandball.com.ar
El Mundo River: las idas y las vueltas
Mientras Almeyda está de vacaciones en Miami, River sigue movidito: varios jugadores se van, otros están cerca (muy cerca) de volver y hasta se “separó del plantel” a un histórico…
Pensalo así: Tigre con Blengio en el fondo y Castaño de 5 en la temporada 04/05 jugaba en Primera B. En 2007 habían sido parte del Ascenso a la A.
¿Sabés quien era el compañero de zaga de Blengio para ascender a la A? FERRERO. Traer a Blengio y Castaño nos ahorraría AÑOS DE TRABAJO para formar un equipo.
No creo que esto que te digo sea una casualidad, en efecto, si se llega a hacer, es lo mas inteligente que hizo River en años.
A mi me coparía no jugar la b y jugar la liga de uruguay y que se vaya grondona a la concha de su madre y ademas volveriamos a jugar copas internacionales más rápido.
Qué hacés Max? Incluso escuché por ahí que podía venir Fontanello.
Lo de la Liga Uruguaya me parece una payasada. Además… vamos a vivir en la Liga Uruguaya? Porque si después queremos volver, tenemos que arrancar desde la D. Pequeño detalle
PD: me llama la atención que River esté buscando tanto un 5, debe ser el puesto que menos necesitamos reforzar de la línea de volantes. Se me hace que armaremos un 4-2-3-1
Independiente de Ecuador está esperando una respuesta de River por Cazares. El pibe se pierde la pretemporada por el Mundial Sub 20 y la gente que lo maneja se lo quiere llevar si no lo van a tener en cuenta. Si River arregla unos detalles, el pibe automáticamente se queda por 3 años, pero en los últimos días, los ecuatorianos no tuvieron noticias desde Buenos Aires.
para mi se necesita un 5, como se necesita un 4, 3, 8, 10 sacando al Chori y Cave
Ramenzoni: Podria llegar un defensor para suplantar a Maidana… ya jugo en River, jugo en el ascenso y esta jugando en un club importante de Primera Division (enigmatico xD)