ah no, el delirio de los uruguayos con la invitación para que River juegue en la liga de ese fútbol :lol:
Sin ofender a los uruguayos del foro, pero creo que prefiero jugar la B Metro o el Argentino A antes que esa liga.
Que buena noticia que se esten moviendo por Castaño. En el último (bah, si no fue el útlimo fue el anterior), Castaño se comió crudo (y entregó SIEMPRE redonda a un compañero) a todo jugador de River que pasaba cerca. Aparte no es joda la altura que tiene a la hora de defender y atacar con pelota parada. ¿Es lento? Venimos de Almeyda, que tenía el freno de mano puesto, además que está claro que en la B el 5 de River no es que va a tener que cubrir 200 metros cuadrados. Claro que Mercier sería interesantísimo también, pero no creo que sea accesible.
De 3 yo iría a buscar a Sergio “el chacal” Escudero, para sumar otro 1,90 y pico con cara de identikit. Si no sale con fritas, iría a por Trombetta otro lungo que no me disgusta y que aportaría a ese agujero negro que son DESDE HACE AÑOS los centros que llueven en el area de River. Está claro que el paladar negro lo puse en el freezer hace rato, no?
¿Villalva a préstamo? Me parece perfecto. Siempre y cuando sea sin opción (o con una opción multimillonaria). En la B lo van a romper, y a River le conviene tener un par de huevos en equipos de primera para foguerlos y/o cotizarlos…con inteligencia, claro: 2 pesos por Toranzo, hoy cotiza. 2$ por Conca, hoy es el tercer sueldo del planeta fútbol; 1 palo por Sand, lo vendieron en 10. 10 palos por Higuaín, vale 40. 2$ por la Gata fernandez, Falcao podía quedar libre y tuvo un gran gesto, hoy vale mas de 10 veces lo que sacó River.
La inteligencia es clave, Passarella lo sabe, por eso se compró un libro de Darwin para ver si le encuentra la vuelta y evoluciona de mono a homo sapiens en lo que le queda de presidencia.
No entiendo que alguien se siente a negociar con Ferrari para que se quede, lpm…
Me gustan Donda, Gigliotti para suplente, y hay que encontrar EL 5, no me disgusta Castaño. Igualmente no me imagino un posible equipo de River aun, faltan volantes, minimo 3 o 4…
De todas las operaciones de pases y cambalaches la que mas me dolio ver fue la de Sand, lo largaron creo en un millon, Lanush le saca el jugo X10… estamos hablando de una transa accion en la que ganaron el 1000%, reventar o reventar…increible…
Lizio era util… ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE NO TENEMOS VOLANTES? yo escucho de 5, de centrales, pero necesitamos volantes externos, que lleguen al fondo y pisen el area!!