Información/Noticias/Rumores River 2011

Carranza es malisimo

Creo que se habia pedido la calvari, de la de srur no recuerdo.

Ádemas Srur siempre chequea :lol:

Mañana a las 930 pasan imagenes del partido por tyc

Carranza lo odio loco nos cago un monton de partidos entrando y rompiendola el HDP :evil:

River a mi parecer está subestimando el puesto del arquero.

pablocalvari Pablo Calvari
Para mi lo de Carranza se hace y lo del uruguayo Freitas tambien. Y River traera otra figura de renombre. Total 3 refuerzos mas

[pablocalvari](http://twitter.com/#%21/pablocalvari)   Pablo Calvari                                                         

El jugador que es pretendido por River y podria sumarse esta semana no juega en ninguno de los equipos grandes de la Argentina

Mañana a las 9:30 dan el amistos contra Union de MDP.

pablocalvari Pablo Calvari
@Juliansz ya lo dije. Lee los tweets anteriores o estas mirando a Anabela?

:oops:

Se que no es relevante pero…se van a despertar para ver e lpartido de River mañana? o es una simple practica y no se televisa?

No es mal jugador Carranza, pero no creo que sea indispensable un jugador como el. Hay otros jugadores que son prioridad…

[quote=“Diego, post:5843, topic:92107”]

Delante del 5 defensivo con 2 volantes a sus costados

Lo pasa tyc (no sé si completo) y a esa hora ya voy a estar estudiando así que lo puedo ir viendo de a ratos.

Realmente no tengo bien en claro cuando cierra el libro de pases, pero hasta ahora River sigue con los mismos problemas en cuanto al recambio, y no veo que nuestros dirigentes se preocupen mucho por cambiarlo. Abecasis sigue siendo nuestro lateral titular, Pereyra sigue siendo el unico volante por izquierda (cuando ni siquiera es zurdo), el unico enganche del equipo es Mauro Diaz, Funes Mori es el unico delantero de recambio.
Sigo sosteniendo que River debe traer:

Un volante central de marca.
Uno o dos volantes por los costados.
Uno o dos volantes creativos o enganches/enlace.
Un delantero que pueda suplantar a Cavenaghi/Dominguez.

Con estos refuerzos tal vez podremos pelear el campeonato…

Es que no todos somos tan piolas como vos. Pero bueno se ve que es de vivo perder el tiempo con suposiciones de cosas que nunca van a pasar…

Recien en el threade de solo info pusieron que cazares sigue en river, ahi hay un enganche

Si River sigue tratando de traer extranjeros, difícilmente juegue Cazares :confused:

Necesitamos un enganche de experiencia, Cazares no tiene ni siquiera un minuto jugado con el plantel de Primera. El mas experimentado es Mauro Diaz, de apenas 20 años.

Eso es lo que quería preguntar… Si traen a este Freitas, Cazares no va a poder jugar…

Yo me la juego por el pibe, busquen a otro 5.

Estaría buenísimo que en el topic de solo info se fijen si alguien ya posteo la info que van a poner…:wink:

Alguien sabe cuanto le falta a cazares para no ocupadr cupo de extranjero como era falcao??

A menos que Díaz saque la nacionalidad. Si le sale durante el torneo, ¿se habilita el cupo automáticamente?

Dos años, creo. No vale la pena.