Información/Noticias/Rumores River 2011

Casi 2 años.

PD: Cazares jugó abierto por derecha. Pocas veces fue enganche en Reserva.

que alguien le mande un mail una carta o una paloma mensajera al pelado Almeyda y que le diga que en River en todo el plantel NO HAY UN SOLO NUMERO 4

QUE CARAJO ESPERAN PARA BUSCAR UN REFUERZO EN ESE PUESTO??

Yo soy de la idea de que almeyda no se preocupa xq sabe que ferrari va a terminar arreglando…espero equivocarmee…

muy pero muy tranquilo los veo…NO FALTA TANTO PARA QUE CIERRE EL LIBRO…

en la b tmb existe el cupo de extranjeros?

Calvari tira que Independiente Rivadavia quiere a Domingo y Bou a préstamo, supongo que es porque su DT Ghiso los conoce de cuando dirigía nuestra Reserva. Yo no prestaría a ninguno de los dos.

No porque aca se pone lo mismo para comentarlo.

Y cual es su puesto natural o el que mejor rinde?

De 10

No,a lo que yo iba es que en el topic de solo info,distintos users postean la misma noticia…ni se fijan si el de arriba ya lo puso.

Aca se pone lo mismo para comentarlo.Eso.

le falto decir “lastima que yo soy suplente” jajaja

Belluschi??? Estamoe todos locs??? No va a venir!!!

Belluschi??? no me acuerdo haberlo visto con el Porto este año, igual no viene ni que lo secuestremos. Seamos serios, no deberiamos ni comentar los tweets de algunos

Si viniese…
De que jugaría en este River?
Doble 5? Volante por Izquierda? Volante por derecha mandando a Sanchez al lateral?

Everton y River Plate acuerdan de palabra la venta de Nico Freitas | Deportes | LA TERCERA

Todos los medios de Chile dan por cerrado lo de Freitas, recuerdo que con Román en su momento pasó lo mismo pero con los medios paraguayos. Seguro se termina haciendo.

lo mejor de Belluschi es cuando arranca desde el mediocampo, digamos pegadito al 5, con pelota dominada, para llegar al area a definir. es decir arranca de volante bien atrasado y terminaba como enganche, metido en el area para definir. también le pegaba mucho y bien desde afuera con la pelota en movimiento

igual no va a venir

sera posible que contraten a Belluschi?
que buena incorporacion seria mi dios :smiley:

pensemos un poco antes de contratar por dios!! Tenemos volantes derechos, trajimos a uno mas, no tenemos NI UNO por izquierda (no cuento a abelairas porque no se si sigue o que, pero no se ve q almeyda le vaya a tener mucha confianza). Y COMPREN DE UNA PUTA VEZ A MAIDANA LPTQLP!!!

Juega bien este negro fleitas??

El libro de pases tiene como fecha límite el 11 de agosto. Chequeada con un post de muy river (Srur style)

contraten a Cafú y Aldair que no tenemos laterales

ni se gasten en poner info de belluschi, es recontra imposible… alguien tiene visto a freitas?