Información/Noticias/Rumores River 2011

[b]pablocalvari[/b] Pablo Calvari

La llamada la realizo unos de los arqueros que tiene el plantel. Matias Almeyda quiere que se sume cuanto antes

Vega a Carranza, le pegue? ta tan ta tan…

pablocalvari Pablo Calvari

La llamada la realizo unos de los arqueros que tiene el plantel. Matias Almeyda quiere que se sume cuanto antes.

Perdon no vi que ya lo habian subido.

[quote=“MAXXv, post:5839, topic:92107”]

YA LO SE FLACO

Pregunto en donde lo pondrian en caso de estar en River

¿Ortega vuelve? Todo depende de Almeyda

La historia entre Ortega y River continúa y puede estar lejos del final que parecía inminente. El Burrito recapacitó y no inhibirá a River, como tenía pensado en un momento. El tema es que todavía hay que solucionar la deuda y los dos años de contrato que le restan. Una solución que surgió de la última charla entre ambas partes puede ser el regreso de Ortega como jugador, aunque la decisión será de Almeyda.

Concretamente, la reunión fue entre Fabián Lancillota, contador del jugador, con Turnes y Passarella. Lancillota les comunicó que no habría inhibición pero que la deuda en el medio es muy grande. Turnes le preguntó sobre la idea de regresar como futbolista, pero Lancillota le recordó que Almeyda lo dio por retirado y lo quiso como parte del cuerpo técnico. El vicepresidente le contestó que eso todavía puede solucionarse

El jujeño se irá para jugar dos amistosos a Chile y México con “Los amigos de Messi”, pero a la vuelta volverán a charlar. El punto final lo pondrá Almeyda, quien ya dijo que no lo consideraba para este momento como futbolista. La historia continúa.

pablocalvari Pablo Calvari
El jugador que es pretendido por River y podria sumarse esta semana no juega en ninguno de los equipos grandes de la Argentina
hace 2 minutos

A Messi donde lo pondrías vos?

El jugador que dice Calvari es o Donda o Carranza, ambos compartieron equipo con Vega en chicago y este realizo el llamado… Alto humo, pero bueno.

O a Higuaín?

Vega a Carranza
Carrizo a Belluschi, Cabral, Ahumada, Abreu…

O por ahí tenemos esperanza y Carrizo llamó a Falcao o Alexis Sánchez :lol::lol::lol:

Federico Higuain?

Que no vuelva ortega por favor

Me parece bastante pelotudo el chiste. A Belluschi lo tiraron como opcion aca y yo lo que hice fue preguntar donde pondrian a Belluschi, ya que tenemos a Carlos Sanchez. Me pareceria una boludes, ademas de mentira. No me parece que tengas que hacer esa clase de chistes PELOTUDOS.

Carrizo a Mauro Zarate?

De 8, doble 5, volante por izquierda, o de 2, en cualquier lado. Igual ni ah viene

Es Carranza.

Así como se pidió que no se suba info de Srur, no suban más info del forro de Calvari.

Para mi es Tommaso Rocchi

Hasta ahora el mas creíble esta siendo Castillo, esta haciendo buena labor en este mercado de pases.

[b]pablocalvari[/b] Pablo Calvari
Para mi lo de Carranza se hace y lo del uruguayo Freitas tambien. Y River traera otra figura de renombre. Total 3 refuerzos mas

buen … le pegue era Carranza xD
de ahi a qe vengan estos 2, la figura de renombre es Ortega seguro (?

Hace dos semanas que viene diciendo el nombre de Carranza. Este tipo es un pelotudo…