Si supuestamente viene Freitas, que dice que juega solo en el medio, no seria mejor volar ese 4-4-2 poronga sin enganche y jugar con un 4-3-1-2 como realmente se juega al futbol?
Si el yorugua ese se banca solo el medio campo de river salimos campeones.
HernanSCastillo Hernán Castillo
A los q me preguntan por la vuelta d belluschi les digo q segùn sé no hay ni una una chance d que llegue fue el tapado por un minuto
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
Este boludo de castillo tira cada boludez… esos tapados que duran 1 minuto son cualquiera… para eso que diga q viene messi y a los 30 segundos que diga q no hay ni media chance
Esta mañana lo llamaron a Ferrari de Rosario Central y les dijo que les contestaba el lunes, ya que hoy tenía una reunión para definir si seguía en River.
Si el famoso refuerzo de Calvari llega a ser Ferrari, queda claro que el muchacho entiende poco y nada al hincha de River. Me corrijo, al hincha de este foro. Seguramente, en termolandia estarán felices.
Club Atlético River Plate - oficial
Siguen las buenas noticias. Martín Aguirre, nuevo refuerzo del Club, se sumará esta noche al plantel. Por su parte, Carlos Sánchez firmará su contrato hoy y podría arribar mañana sábado a Chapadmalal.