Información/Noticias/Rumores River 2011

pablocalvari Pablo Calvari (Por amor a Chaca)

Solo voy a decir que River tendrá un nuevo refuerzo esta semana. Muchos se apuraron a decir que su pase era imposible. mas?? laburen…

laburen? X(
vos labura! mentira

pablocalvari Pablo Calvari

Solo voy a decir que River  tendrá un nuevo refuerzo esta semana. Muchos se apuraron a decir que su  pase era imposible. mas?? laburen...

¿Qué pases son imposibles? D’Alessandro, Belluschi, no se me viene a la cabeza otro :question:

Seguro es Damonte :twisted:

pablocalvari Pablo Calvari (Por amor a Chaca)

Solo voy a decir que River tendrá un nuevo refuerzo esta semana. Muchos se apuraron a decir que su pase era imposible. mas?? laburen…

8|
todos dicen que M. GONZALEZ es imposible, será él, será ESTIGARRIBIA, sera un tapado, un sobretodo… espero que el que sea tenga ese nivel minimamente, aunque sea un jugador de NIVEL tienen que traer.

Che, alguien que le avise a los dirigentes lo de los cupos, ya me veo con 5 jugadores extranjeros y teniendo que dejar a uno afuera de los inscriptos :roll:

Este no es el mismo que dijo que Carranza estaba a punto de ser refuerzo de River? Es un payaso…

Para mi se refiere a Estigarribia

Es Estigarribia seguramente

Aldo pedro

yo creo que es estigarribia

A DAP le gusta APD por que será ??

Es estigarribia, pero no le creo nada.

Estigarribia debe ser, aunqe se nombro a Belluschi x ahi… pero no viene ni a palos xD

Capaz que tira Carrizo. Pasan los días y a JP no lo quiere nadie.

hay algun parentezco económico o ergonómico?:smiley:

como jugador fue de excelencia hasta no menos de 5 años en que no se lo nombró mas… su puesto hoy podría ser el de doble 5 que ocuparía hasta ahora AGUIRRE. Hay que ver cual es su actualidad, en españa parece venir bajándo sus actuaciones… mmm no sé.

Ahi en twt dicen que estudiantes tambien lo quiere, como no se escucha dudo de que este bien fisicamente. De lo contrario estaria sonando en algun club de europa minimo.

Como será la situación del gato Formica en Inglaterra… como no pudieramos pedir un préstamo, no se lo escuchó más, seguro come banco a dos manos.

carpoficial River Plate

Hinchas que alientan hasta con bombos y platillos. Impresionante el aliento de la gente de Mar del Plata.

[b]carpoficial[/b] River Plate

“Esta es la banda del Cavegol”, grita la gente cuando se acerca el Torito.

:lol:

Alguien me tira una data de quien es M. Gonzalez? no lo tengo de ningun lado… es bueno? :lol:

jugo en racing, en la epoca de lisandro lopez. Puede jugar de volante ofensivo sobre los costados o de delantero. Buen jugador

Si buenisimo, dicen que habitualmente ayuda a las viejitas a cruzar la calle :mrgreen: