Información/Noticias/Rumores River 2011

:smiley: Sacando el importantisimo tema “descenso”, si se puede, pensaría que para él no estuvo tan mal que lo errara. Si no me equivoco venía de patear dos penales para RIVER, uno con RACING y el otro no recuerdo. Yo creo que PAVONE se sintió poderoso y el penal lo reubicó. Para mi sigue siendo un buen delantero, el gol en el primer tiempo fue un GOLAZO y a él como a todos nosotros, el empate injusto de BELGRANO lo sacudió tanto que le bajó el ego y le tembló la pierna en el penal, mas sabiendo que se jugaba. En fin…, una historia que ya no tiene mas sentido… si se queda y anda bien, podrá revertir algo de su propia historia Y la de RIVER, que es “veramente” importante.

Contra Lanús en el 1 - 4 y no lo erró de pedo, muy mal pateado.

acabo de ver el resumen del… partido de ayer.
mamita ESO no puede ser considerado partido. parece un casados vs lisiados…

el pelotudo de Almeyda debería boquear menos de antemano con eso de delantera de lujo! jamás va a cabecear así de cómodo Cavenaghi

Perdon por desvirtuar pero habia sido que aguirre juega de enganche tambien:surprised: … Estaria bueno que se lo pruebe en ese puesto, se me hace que va a ser bueno xq es pelado :mrgreen:

martin aguirre: - Taringa!

Contra Vélez también pateó, y ese lo pateó bien.

Manny a los venados de méxico o algo asi.

y jamas va a salir tan mal el arquero

Tiene menos pinta de jugador Aguirre… Es lo mas parecido a Iniesta que podiamos traer. Pero no me queda claro si es un jugador de creación, de recuperación o que mierda…

Yo habia leído a la mañana que iba a ser práctica de fútbol no partido.

justamente en mi opinion, ese partido con Belgrano fue de lo mejor que le vi a Pavone en River…

No se lo puede condenar por el penal, yo lo estaba viendo en mi casa al partido y me temblaban las piernas, estaba super nervioso, no me quiero imaginar el. Si no nos hubieran choreado el partido, si tenia que patear el penal del 2-0 que le hicieron a Caruso estoy seguro que lo metia, pero ese 1-1 era como bastante complicado, que nervios, lo que fue esa semana por el amor de dios…

pavone… que juegue de 2 si se queda… muerto!

este chabon mete y corre todo el partido
con espacios cualquiera juega, va para adelante y rompe el arco en una contra como hizo vs Lanus en el min 94
más q eso, no dá

ok, por eso repito q el idiota de Almeyde debería no hablar de antemano… relaja, a los jugadores y a los dirigentes les llega q el dt tiene un equipazo

a Pavote me lo podría bancar, siempre y cuando River no deba pagarle una pelotudés… debería ganar bien por debajo de Cavenaghi.

pero q NO siga Ferrari x FAVORRR… hay q sacarse al muerto este de una buena vez… q lacra!!!

Los días pasan y Sánchez y Aguirre no se entrenan en River. Ahora se dice que recién firmarían entre lunes y martes. La organización de River es la de un club de la D.

No era que le iban a hacer firmar hoy un permiso o algo asi a godoy cruz para que empezaran a entrenar el lunes?

gracias gente por el refresque memorial.

25, hoy dijo Cortese EF que puede que los presenten ésta misma tarde…, es parte del vagaje humeante? En fin, es increible la pèrdida de tiempo…

¿Los dirigentes sabrán que el mercado de pases tiene un límite de tiempo y que faltan puestos a cubrir, en vez de seguir comprando volantes centrales?

No quedo libre , arreglo de mutuo acuerdo rescindir con el Betis antes de tiempo. Negocio para quedarse con el pase, aunque aun tenía hasta el contrato con el Betis. De mutuo a cuerdo lo negociaron rescindir a cambio de la deuda que el Betis tenia con Pavone y a cambio de eso en el momento de la rescisión de firmo que si Pavone jugaba en otro equipo que no sea Argentino debía abonar 2 millones de Euros al Betis.
Lo mismo con Cavenaghi , el rescindió el contrato de mutuo acuerdo con el equipo Frances a cambio de una deuda ( porque como el vinculo no vencía aun) si a Cavenaghi le compran el pase por una suma de 3.5 millones de Euros ( o más) debe darle a su ex equipo un porcentaje ( no se la cifra exacta , pero es alto el porcentaje).

si cobra poco que se quede pavone, si total los penales los puede patear otro, ademas nos puede servir en los partidos con mas friccion por decirlo asi y no tenemos suplentes en ese puesto (si alguien me habla de Funes Mori cerremos el foro).

Lo de la dirigencia y el tecnico es increible, salen a declarar y no pueden ni hablar, lo de Solassi y las notas de Almeyda son una verguenza, para que vamos a hablar de Passarella, yo creo en serio que nos estan cargando, no puede existir tanta incompetencia junta.

ojala me equivoque pero la pelicula de Aguirre y Sanchez ya la vi, se demora todo y el dia antes del cierre del libro de pases aparecen unos rusos o unos turcos que se los llevan y nuestros “dirigentes” salen diciendo que no pueden competir con esos mercados y cualquier mierda de ese estilo.

Hace 3 días que vienen diciendo que está hecho. Me parece ridículo que los jugadores se presenten a entrenar una semana después ¿O será que no está hecho y que hasta tanto no muestren avales o depositen algo, Godoy Cruz no autoriza nada?

De cualquier manera, lo de esta CD a la hora de negociar es tragicómico.