Probablemente le renueven el préstamo.
Se va a quedar por descarte el caballo este.

nicoc:
juancortese Juan Cortese
CONFIRMADO: El amistoso de River vs Unión de MdP sera CERRADO por seguridad. Se jugara en Kimberley mañana
hace 9 minutos Favorito Retwittear ResponderSebasrur Sebastián Srur
Volviendo de Mardel. Y leo a mi amigo @juancortese q confirma q el amistoso de River manana sera a puertas cerradas x seguridad.
hace 3 minutos Favorito Retwittear Responder:lol::lol::lol::lol
Seguridad de quien?
¿Habrá pica con Unión de MdP?:mrgreen:

LucasP:
Matias_Carp:
Probablemente se quede en River.
El Betis tiene una clausula que cualquier equipo europeo que lo quiera tiene que poner 2 millones de euros. Creo que nadie en europa va a pagar esa guita por Pavone. Brasil ya cerró el libro de pases.
En Argentina dijo que arreglaría sólo con River…¿No había quedado libre
Se va a quedar por descarte el caballo este
Yo decía del Betis.

LucasP:
Matias_Carp:
Probablemente se quede en River.
El Betis tiene una clausula que cualquier equipo europeo que lo quiera tiene que poner 2 millones de euros. Creo que nadie en europa va a pagar esa guita por Pavone. Brasil ya cerró el libro de pases.
En Argentina dijo que arreglaría sólo con River…¿No había quedado libre
Se va a quedar por descarte el caballo este
mamita, que delantera, Pavote, Chori, Torito… creo que algun partido en la B voy a ir.
por seguridad a puertas cerradas…a la mierda, jodida la mano
Quiero que lleguen ya los refuerzos del pelado, todos líricos… Sabes lo que debe ser que te maneje el medio Freitando Redondo?
Pero ahora Pavone va a necesitar minimo 2 meses para poder jugar un partido entero. Se perdió toda la pretemporada por estar al pedo por Europa.

Ebrio:
LucasP:
¿No había quedado libre
Se va a quedar por descarte el caballo esteYo decía del Betis
Cuando estaba en pleno campeonato, negocio con el Betis y se quedo con el pase en su poder.
Hay que preguntarle a Solassi si Sergio Busquets esta en carpeta :mrgreen:, seguro que tirá, si si todos ese que dice usted también si si

LucasP:
Ebrio:
Cuando estaba en pleno campeonato, negocio con el Betis y se quedo con el pase en su poder
Si quedó libre no existe eso de los 2M.

Hay que preguntarle a Solassi si Sergio Busquets esta en carpeta :mrgreen:, seguro que tirá, si si todos ese que dice usted también si s
Si lo anota en un papel y despues va y le dice “Daniel, me nombraron un tal buqué, que te parece?” y terminan trayendo algún camerunés

LucasP:
Ebrio:
Cuando estaba en pleno campeonato, negocio con el Betis y se quedo con el pase en su poder
Cuando el Betis le mandó a préstamo al conjunto argentino también se firmó su libertad a la conclusión de esta temporada. Eso sí, la entidad se reservó una fórmula para ingresar una determinada cantidad en caso de que El Tanque acabase jugando este año fuera de su país. El matiz está en que en dicho acuerdo rubricado por el Betis con el futbolista no se incluía el término de traspaso, sino de penalización al propio futbolista argentino.
Dicho de otro modo. Si Pavone firma por un club no argentino es el propio delantero el que debe pagar una indemnización al Betis, que en su día fue fijada en cerca de 2 millones de euros.
Por esto es que yo digo que no se va a ir a otro lado que no sea Argentina. Y él dijo que si era acá jugaba en River…

EL18:
LucasP:
Yo decía del Betis
Cuando el Betis le mandó a préstamo al conjunto argentino también se firmó su libertad a la conclusión de esta temporada. Eso sí, la entidad se reservó una fórmula para ingresar una determinada cantidad en caso de que El Tanque acabase jugando este año fuera de su país. El matiz está en que en dicho acuerdo rubricado por el Betis con el futbolista no se incluía el término de traspaso, sino de penalización al propio futbolista argentino.
Dicho de otro modo. Si Pavone firma por un club no argentino es el propio delantero el que debe pagar una indemnización al Betis, que en su día fue fijada en cerca de 2 millones de euros.Por esto es que yo digo que no se va a ir a otro lado que no sea Argentina. Y él dijo que si era acá jugaba en River…
Pero creo que si queda libre eso de los 2M no existe.
Me acuerdo que lo pintaban que tenia amor a la camiseta, porque se quedo con el pase en su poder, para negociar con River.

Matias_Carp:
EL18:
Dicho de otro modo. Si Pavone firma por un club no argentino es el propio delantero el que debe pagar una indemnización al Betis, que en su día fue fijada en cerca de 2 millones de euros.Por esto es que yo digo que no se va a ir a otro lado que no sea Argentina. Y él dijo que si era acá jugaba en River…
Pero creo que si queda libre eso de los 2M no existe.
Me acuerdo que lo pintaban que tenia amor a la camiseta, porque se quedo con el pase en su poder, para negociar con River
Pero es que no quedó libre del todo. Fue un acuerdo. Betis le debía guita. Entonces a cambio de la deuda le dió libertad para jugar en Argentina. Pero si Pavone jugaba afuera de Argentina, tenía que pagar un resarcimiento de 2 millones de euros.
Eso al menos explicaron el otro día en la tele, y coincide con lo que dice en una pagina del Betis, donde estaban deseando que les entren 2 millones, je
“A esta comision directiva le toca irse a la B…”
Le toca? Se sorteo el descenso? Bien el vice eh… :roll::roll::roll:
Estamos manejados por los pelotudos mas grandes de la tierra
creo autocritica. Sin eso es muy dificil construir algo positivo desde el lugar donde nos encontramos.
Lamentablemente tenemos que aguantar hasta el 2013.

Pero ahora Pavone va a necesitar minimo 2 meses para poder jugar un partido entero. Se perdió toda la pretemporada por estar al pedo por Europa
al pedo!!! vos sabés los bombones que se comen estos flacos?
¿Pero cuál es el sueldo de Pavone? porque no debe ser barato para un suplente de la B Nacional.
Despues de patear ASI ese penal …tiene que pagar él para jugar en River.
Antonio Gonzalez?
y ese ?

Antonio Gonzalez?
y ese
ya suena cualquier paparruchada