Creo que tenia un problema en la columna, pero le duro unos dias… para mi lo bajaron del sub 20 y para cubrirlo metieron la excusa, si hubiese sido totalmente fundamental lo llevaban igual.
Pero lo del quiste no le impide jugar, por eso juega, el tema es que vieron eso en una resonacia y lo podrian operar, pero como no le molesta no le van a hacer nada, por eso juega. Al sub 20 no fue por algo en la cadera o en la espalda.
Freitas es un jugador joven (24 años) que se formó en Bella Vista de Uruguay y se fue con 21 años al Everton de Chile. Vino a Peñarol este verano pasado y era un jugador que nadie tenia visto.
Los primeros partidos se dejo llevar por los nervios, debutó en un clasico habiendose declarado hincha de Peñarol y lo hecharon. A los 2 partidos lo volvieron a expulsar, y creo que aprendió la lección a la perfeccion.
Es un jugador que se caracteriza por correr, entregarse al máximo, quitar y darsela al compañero mejor ubicado.
Corre mucho, marca mucho, y entrega bien la pelota.
Tiene una gran dinamica y muchisima resistencia. Es alto y va bien por arriba.
Es un jugador que se puede adaptar correctamente al futbol argentino, y yo creo que rapidamente va a responder.
Viene de ser titular en todos los partidos de Copa Libertadores de Peñarol(14 partidos) y a un nivel superlativo…
Yo conozco a un uruguayo hincha de Peñarol y me hablo excelente de Freitas, me dijo que era un fenomeno, que antes tenia una falencia y que era que le pegaba hasta a la madre, despues lo fue corrigiendo y paso a ser fundamental en Peñarol.
juancortese Juan Cortese
CONFIRMADO: El amistoso de River vs Unión de MdP sera CERRADO por seguridad. Se jugara en Kimberley mañana
hace 9 minutos Favorito Retwittear Responder
Sebasrur Sebastián Srur
Volviendo de Mardel. Y leo a mi amigo @juancortese q confirma q el amistoso de River manana sera a puertas cerradas x seguridad.
hace 3 minutos Favorito Retwittear Responder