Espinoza hace unos años decian que era CAFU, resulta que ahora lo mandamos a jugar a Atletico Tucuman, son tan buenas como dicen nuestras inferiores? No sera que las inflan un poquito? :roll:
No, tiene razon. Espinoza es central, que por altura lo tiraron al lateral.
Y que yo sepa Espindola no jugo nunca de lateral.
No se quien te lo habra dicho, pero yo no lei ni escuche a nadie hablar bien de espinoza.
Podes leerte el tema entero de Inferiores o Reserva y no vas a ver un solo mensaje que hable bien de él
El que se decia que era bueno era San Roman. Que esta baldoseando nose donde ahora. Aunque yo lo usaria ahora en el equipo como recambio.
¿Estás seguro? Yo a Espinoza siempre que lo vi jugar fue de lateral, y pasaba bastante. Aclaro no, Espinoza es el moreno, ¿verdad? A ver si me estoy confundiendo yo. Y Espíndola es central que mide 1,74, y creo que lo han puesto de lateral un par de veces, pero esto sí no tengo mucha idea.
Espinoza es morochito, medio peladito y debe medir por ese numero que pusiste.
Espindola debe llegar al 1.80 y era el capitan del sub 17 que compartia zaga con Gonzales Pirez
Sí, entonces Espinoza es el que yo creo. Estoy seguro que su puesto natural es de lateral por derecha, y un par de veces que lo he visto jugar se ha proyectado bastante bien.
Sep, ese mismo. La cifra de la altura me la debo haber confundido porque capaz en otro momento medía eso y después creció…
Bueno yo estoy seguro que no. Que haya estado jugando este ultimo tiempo como lateral no significa que sea su puesto natural.
Es la misma situacion que con Oliva y Orban. Ambos son centrales originalmente.
Yo busco en Google y solo encontré en un lugar que decía que también podía jugar como central, pero da lo mismo, central o lateral se va a préstamo a un rival directo…
Che, como es eso de que Funes Mori no fue al Mundial Sub20 por una supuesta lesion y lo vemos entrenando y jugando en las practicas en River? Encima hasta metio goles, no lo citaron y pusieron esa excusa o que???
Hoy lei esto en 2 cuentas de Twitter colombianas que hacen información deportiva.
En River Plate se habla de la posibilidad de contar con Humberto Mendoza, ante la segura salida de Jonatan Maidana del equipo
Espero que sea algún intento de acomodo porque ese tipo es HORRIBLE.
Sigo sin entender, que alguien me explique como es que se sigue gastando plata en jugadores que pueden llegar a rendirle a river (o no) y no priorizaron retener a uno de los pocos jugadores que ya demostro que pudo ponerse la camiseta de river y rendir.
A diferencia del caso Coronel, quién seguramente sea un fiasco en All Boys y el préstamo no le sirva para mejorar su nivel, me parece fenómeno esta posibilidad de que cedamos a Orban a otro club para que agarre ritmo y continuidad.
Ojalá que se pueda dar y que ese club lo utilice de segundo marcador central, que es su puesto de origen…
nose si lo pusieron, lo pongo por si las moscas, no lo vi en ningun lado.
Álvaro Ormeño es tentado por River Plate
El lateral de Colo Colo tendría una oferta para regresar al fútbol argentino, pero esta vez para actuar en la serie de ascenso.
Pese a que River Plate jugará por primera vez en su historia en la Nacional B de Argentina, los directivos del equipo “Millonario” están tratando de conformar un plantel potente para volver rápidamente a la Primera División.
Y bajo esa política, un chileno podría recalar en el cuadro que adiestra Matías Almeyda. Se trata del lateral de Colo Colo Álvaro Ormeño, quien es ampliamente conocido en suelo trasandino por su pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El jugador del Cacique estaría siendo tentado por la dirigencia riverplantense, oferta que el jugador aceptaría gustoso si es que le cancelan, al menos, el mismo sueldo que tiene en Colo Colo.