en concepto de qué a River supuestamente le va a entrar guita por Alexis?
derechos de formación, o en el cto q nos vinculó había alguna clausula tipo de en caso de futura venta…?
no creo q sea x este caso pero, que derecho de formación si no se formó en River y ya vino como profesional?
alguien sabe esto?
ya encontré la respuesta:
Re: Mercado de Pases (SOLO INFO)
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE
Como Alexis Sánchez jugó en River antes de los 21 años, al club le corresponde un porcentaje de su pase al Barcelona por los derechos formativos. Así, ingresarán en Núñez un poco más de 200 mil euros, necesarios para las deudas y los refuerzos
Hoy lo escuche al pelado solamente hablar de Freitas. Quiero creer que se hizo el distraido y que realmente tienen pensado si o si traer un volante izquierdo NATURAL y un delantero centro NATURAL, en caso que se vaya Pavone. A proposito de Pavone, que paso al final? Se fue? Se queda?
Probablemente se quede en River.
El Betis tiene una clausula que cualquier equipo europeo que lo quiera tiene que poner 2 millones de euros. Creo que nadie en europa va a pagar esa guita por Pavone. Brasil ya cerró el libro de pases.
En Argentina dijo que arreglaría sólo con River…
Pero supuestamente tenia todo cerrado con el Blackburn Rovers.
Y del volante izquierdo natural se sabe algo? O nos vamos a quedar con Bordagaray probado por ese sector e intentar traer a mariano gonzalez que no es zurdo ni suele jugar en ese sector por mas q muchos digan que si?
Jajaj, me refería a que eso fue lo que pasó, no a que estaba bien que pase :mrgreen:
Igual antes está Abecasis, y si Abecasis está verde, imaginate Espinoza. No me parece mal que se lo mande a adquirir experiencia, pero no a Atlético Tucumán, rival directo (si es que peleamos por ascender).