Información/Noticias/Rumores River 2011

Sanchez y Aguirre no firmaron todavia

Hasta que no publiquen que se queda Maidana, no considero ninguna buena noticia

Ya firmaron,

Gulp! :oops:
Ahora sí…:mrgreen:

si que firmaron

Castle!
Juan josé lópez al aire en @radiolared ahora 8|8|8|

No sabia que ya habian firmado, gracias

Lamentablemente ellos son mayoria, por algo estamos donde estamos… Qué feliz me pone lo de Carrizo, y el hdp venia a “hacernos un favor”, esta claro que no tiene donde caerse muerto, y probablemente le pase lo mismo a Ferrari y a Pavone, van a tomarse 2 semanas mas de vacaciones, no van a hacer pretemporada, no los quiere nadie y van a volver vendiendo humo por todo lo que resignaron para quedarse, dios nos libre…

[b]pablocalvari[/b] Pablo Calvari

Jugador de River llamo hoy al mediodia a ex companero y le dijo “venite a River que estamos armando un equipazo”. El jugador juega en 1ra

qien llamo a qien? :surprised:

Ni media autocrítica de J.J. Qué hdp…

ah, bueno, sólo hay que adivinar entre los 500 jugadores que hay en Primera División

Esos rumores que lanzan al aire asi por que si para que nos hagamos el bocho me sacan!!! :evil:

Espero que Abelairas no lo alla llamado a Ahumada…!!!

arano a torren

Cavenaghi a la gata fernandez?

PD: Carrizo hace poco no lo habían llamado de Boca?

nono, Arano a Pastore

Jojojo, y el ex compa le dijo “si, claro, equipazo…”:lol:. Claro que es verdad que como volante te dan mas ganas de venir a jugar con Cavenaghi y Dominguez que con Funes Mori y PavoneX(

Ferrero a Garcé.
JM Díaz a Braña (?)
Bordagaray al Chaco Torres (esa me asusta)

Cavenaghi lo deberia haber llamado al puto de Ferreyra o al otro pelotudo de D’alessandro que renovo en el Inter, manga de hdp…

Solamente se me ocurren:

Alayes a Chino Benítez.
Arano a Defederico.