Información/Noticias/Rumores River 2011

En este plantel Bordagaray es Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Manchester United

Cuantos partidos jugó? A mi me gustaría verlo un partido entero primero, para sacar esa conclusión.

De que jugaba duscher?? Me suena haberlo visto en el depor de la coruña y parece que era importante ahi pero no me acuerdo. No lo he escuchado en años.

que paso con Caruso al final?

se tiene que quedar, mete goles, mete la chaucha y conoce la division.

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Alguien me pregunto d alexis sanchez si a River le tocaba algo por la vta a barca, dije no. Me equivoqué, le tocan 205000 euros

Borda no puede jugar ahi.
Le queda la cancha al reves todo el tiempo. Ni para hacer un lateral le queda comodo…X( AAaaaayyyyyyy Almeyda !!

Idem, no nos podemos guiar por lo minutos que jugo contra Belgrano donde era un vamos a todo o nada que estamos descendiendo.

Castillo dijo que estan negociando por Mariano Gonzalez. Esa clase de jugadores necesitamos, ahi está! Seria un gran refuerzo.

Duscher… un volante ofensivo no se les ocurre?

Escuché en la radio, según los datos que daban, el delantero de Belgrano Pereyra había ido para atrás, dicen que es enfermo de River…
Fuente: Closs :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mariano Gonzalez…:mrgreen:

Claro, por eso nos metio un gol en Cordoba.

Closs y Miembro son unos anti-River repugnantes.

yo lo tengo como delantero, gambeta, lo veo mas Chori Domiguez… ahora juega de enganche en el porto??? yo quiero aunque sea uno de pase fino, de gambeta y toque, tal vez de tiro libre, un MUMO PERALTA aunquesea :D:mrgreen:

No terminé de dar el dato, dice que fue para atrás en el partido de vuelta, que si vamos al caso, erró un gol increíble.

Mariano gonzalez? demasiado bueno para ser verdad, vayan descartandolo

Para Almeyda los 5 de buen pie son los que no bajan de 1 lesión por partido…

Puede ser… Yo lo recuerdo llegando y apilando muñecos siempre por la banda izquierda, y obviamente pisando el área en casi todas.

es un volante ofensivo mariano gonzales, puede jugar por derecha e izquierda

Nada que ver con River, pero lo pongo aca…

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Batista va a ser reemplazado por sabella o martino de acá al martes o miércoles