No se puede ver online?
Bordagaray jugando por un costado puede llegar a ser interesante en un 442, no hay tanto volante izquierdo o volante derecho sino son como extremos.
Yo le doy al play y se ve y el fullscreen me lo habre en el navegador pero yo tengo firefox no sé que tendrás vos. sino fijate en la web de playfutbol que lo choree de ahi
TyC Sports en Vivo y en Directo en HD - Copa America 2011 | TV y Futbol en vivo y en directo gratis online HD | RapiFutbol.com Fijate ahí,estan todos los canales.
Lo van a televisar el amistoso? y a que hora es? 10 de la mañana, o de la tarde?
A mi me gusta Bordagaray de volante por izquierda siempre q el lateral que juegue atras tenga marca y es claro que uno de los 5 va a tener que cubrirle bien la espalda porque no debe parar a nadie Bordagaray
PD: Freitas es de Everton, estaba en Peñarol a prestamo y termino despues de la copa, el que dijo que se estan reuniendo con Peñarol para mi estaba perdido. No debe ser caro porque Everton tambien esta en la B aca en Chile
carpoficial River Plate
Buen partido de Domínguez, con una asistencia y un gol y de Gabriel Funes mori, que metió un doblete.
Chances de que este freitas no sea un negociado de passarella?
HernanSCastillo Hernán Castillo
Duscher y mariano gonzalez mas el tema freitas son los volantes para llegar a River. Estàn negociando
Jaja Mariano Gonzalez… eso es humo de primer nivel.
Alguien sabe como anda González?
buenísimo para jugar en la playa, con los amigos o cotra este rejunte…
demasiado improvisando… no va a ser ninguna joda el NacB
necesitamos si o sí un volante de cierta calidad, experiencia y ‘vigencia’… remarco esto último ya que pareciera que nuestros dirigentes andan buscando players por las morgues.
Duscher!!! dejate de joder la puta madre que lo pario!
Lo único trascendente en la carrera de Duscher fue lesionar a Beckham, y encima llegó al mundial. Buen ojo de Almeyda para los burros.
Orban jugaba de 5 en los torneos inter countries ya se que no es parametro de nada, pero desconocimiento del puesto no tiene…
Lo confirmó también Matías arriba. Fijate que está el posteo.
bordagaray es malisimo en todos lados
Duscher no es 5 tambien?
Almeyda quiere imitar a Batista
Mariano Gonzalez estaba en los planes de Botafogo hasta hace poco, casi que no jugó en el Porto en el último año, físicamente debe estar tan destruido como Duscher.
Estamos de acuerdo, para mi el titular tiene que ser Pereyra y aunque no se vaya hay que traer a otro, yo decia lo de Bordagaray pensando en alguna situacion dentro de un partido en la que se necesitara algo mas de profundidad y gol por izquierda o quizas por emergencia, pero no para ponerlo de titular o tenerlo como primera alternativa