Información/Noticias/Rumores River 2011

8|8|

Como dice el thread de le deseo lo peor al fútbol argentino, me chupa un huevo la selección.

Martino NOOOOOOOOOOOOOOO

el antifutbol hecho carne y hueso X(

Me parece humo de closs yo si soy hincha de river no festejo el gol como lo hizo el ni en pedo, primero ese partido me lesiono cualquier cosa pero no lo juego

…enfermo de River…:roll:

Bue, si fue para atrás y jugó asi, traiganlo, porque cuando juegue para adelante debe ser el pelé Blanco.

En ningún momento hizo nombres Closs, solo dijo que había un jugador que fue para atrás.

El jugador del que se habla que supuestamente fue para atrás es Lollo…

¿Cual es la posicion en donde Mariano Gonzalez mejor se desempeña? Lo tengo de nombre, nunca lo vi jugar. Lo unico que se es que hace un par de años esta jugando en el Porto.

si… era un delantero devenido en volante por los costados, en línea de 4 mediocampistas, si? (no del tipo Berti) diría del tipo Bertolo, mucha dinámica e ir para adelante a lo loco.

yo creo q no esta mal q vengan jugadores y de cierta categoría, aunque a mí nunca me gustó del todo… pero bue…
pero me parece q lo q necesitamos es más del tipo Villar o Roman Martinez, tipos q sepan jugar, q tengan un poco de pausa, q toquen… si tienen gol mejor

Mariano gonzales me resulta interesante…ojala que se de…dirigentes inutiles hagan algo bien…

Yo lo tengo como un mediapunta, arrancando por los costados. Me suena que se acoplaria bien a un doble enganche. Puede ser volante también, pero no tengo muy en claro su retroceso.

No se, la verdad que en europa le perdí totalmente el rastro. Capaz hoy es otro jugador.

yo tamb leí eso de Lollo pero era en LPM creo o pasquin del mismo tenor… q se yo…

Jugó muy poco González en el último tiempo, pero por características es muy interesante. En un esquema de tres delanteros puede ser uno de los puntas, pero me gusta más llegando de atrás con pelota.

Hizo muy buena dupla de ataque con Lisandro López en Racing. Tiene 30 años, yo pensé que era más jóven…

Los goles del 2-0 a Alvarado

OleTeVe - | Olé | Diario Deportivo

Esta todo podrido Mariano Gonzalez, como jugador es barbaro, pero…

Si el picante es de River que lo traigan ya, es el unico factor para tentar a un jugador de jugar en River en la B, y ese chabon es muy bueno.

Mira, yo nunca vi ese partido por televisión y seguramente no lo veré nunca más en mi vida, pero muchos de quienes lo volvieron a ver te aseguran que el tipo jugó muy raro y que se mandaba groserías serias que parecían a propósito. Insisto, estoy hablando de oído, realmente estaba con las pulsaciones tan altas ese día que era imposible detenerse a analizar la supuesta labor alevosa de un jugador de Belgrano…

Si es por groserías, Roman debe ser fana de Belgrano o del potro Rodrigo.

En wikipedia, duscher figura para newells

Ojala River pudiese traer a Pisculichi.
Esta levantando guita a lo loco en Qatar, juega en el equipo del principe y es su jugador favorito, un desperdicio que este jugando ahi

Passarella tiene esas cosas, arruina las negociaciones más fáciles, trae mucha falopa pero de golpe te sale con un Carrizo o un Carlos Sánchez que parecían imposibles

Iba a quedar libre de Porto en julio, no sé si fue así o no.