Información/Noticias/Rumores River 2011

Ponzio si me gusta

No te había leido, pero fue el primer nombre que se me vino a la mente, no se por qué…

Datolo… que bien nos vendria ese jugador :stuck_out_tongue:

Igual,¿no te parece evaluarlo después de ver alguna actuación con la camiseta de River? Total,si lo quieren traer,lo van a hacer,más que nada si es un “negociado”…
Sé que no es lo más conveniente,pero quejarse ahora,no sirve de nada…

Espero que no sea el Chaco Torres, ese siempre sono, pero es horrible

No fue vendido al Metallist el chaco torres?

Si es Ponzio no voy a saber que pensar, sería otro 5 más… Para mi es uno de “juego”.

¿TAPIA EX-BOCA?

Amigo mío, Tapia JAMÁS fue un ex-Boca que anduvo bien en River. Fue justamente lo contrario, un ex-River que anduvo bien en Boca. Tapia salió de las inferiores de River, jugó en Primera, y pasó a Boca cuando Ruggeri y Gareca vinieron a River. Desde ahí, no vistió nunca jamás nuestra camiseta.

Abrazos, Martín.

PD.: Te sumo a los ex-River que volvieron y triunfaron a alguien que te olvidaste, ni más ni menos que ALONSO (tuvo dos vueltas a River, la primera volviendo de Francia, la segunda de Vélez, en esta segunda vuelta salió ni más ni menos que campeón del mundo). Y entre las vueltas fracasadas y nefastas, claro está, no nos podemos volver de las vueltas de los hijos de puta de Triqui y Traque: Astrada y Hernán Díaz. Tanto como jugadores, como en el banco “(¿) dirigiendo (?)”

es que evaluar a estos tipos con la camiseta de River es algo que venimos haciendo desde ese momento que remarco a la fecha… jugadores que traen mas incertidumbres que certezas.

No arreglamos nada por supuesto coincido con vos, solo intercambiamos opiniones.

Que se yo. Ojala me cierre bien el orto.

maxigrillo Maximiliano Grillo
A todos les digo no es freitas. Argentino, juega en Europa. Nada +. Averiguo y hablo. No quiero vender humo. Averiguo bien y les cuento.
hace 40 minutos Favorito Retwittear Responder

ponzio aguirre cirigliano domingo freitas

uno que juegue al futbol?

Igual,primero veamos si esto se confirma…
Yo antes que traerlo a este tal Freitas,preferiría reforzar otro puesto… pero bueno.

Igual aclaro que estoy en la misma que vos,ya que nada te da certeza viviendo esta situación… lamentablemente.

preguntaron a castle creo que si jugo en la seleccion y contesto que mas que muchos

derecho? zurdo?

jaj sí, tiré nombres mientras laburo y me mandé el moco
me lo acordaba con la remera roja negra y blanca finita y no sé porque lo hice más actual :blush:

yo estoy hablando de usar un criterio que generaliza por sobre realidad, y de cómo me parece mal
es decir pensar “es extranjero y no lo conozco -> paniagua -> juega mal”, y no darle bola al tipo que dice yo lo vi y juega bien, no me parece

ni lo nombren a ponzio, por favor

Zanetti! :question::question::question:

Para mi vuelve Almeyda del retiro, otra vez.

Es que cuando te quemas con leche ves una vaca y lloras.

bueno, esperemos a ver que pasa. Y sobre todo por cuanta $$$ incorporamos a este muchacho… espero que sea barato sino es para morirse.

Sebasrur Sebastián Srur
Maxi Grillo no quiere vender humo. Averigua bien y les cuenta. Info chequeda con @maxigrillo.

:mrgreen:

tiene que estar jugando en europa asi que cuantos mierdas hay allá que quieran venir a jugar en river acá??