Igual,¿no te parece evaluarlo después de ver alguna actuación con la camiseta de River? Total,si lo quieren traer,lo van a hacer,más que nada si es un “negociado”…
Sé que no es lo más conveniente,pero quejarse ahora,no sirve de nada…
Amigo mío, Tapia JAMÁS fue un ex-Boca que anduvo bien en River. Fue justamente lo contrario, un ex-River que anduvo bien en Boca. Tapia salió de las inferiores de River, jugó en Primera, y pasó a Boca cuando Ruggeri y Gareca vinieron a River. Desde ahí, no vistió nunca jamás nuestra camiseta.
Abrazos, Martín.
PD.: Te sumo a los ex-River que volvieron y triunfaron a alguien que te olvidaste, ni más ni menos que ALONSO (tuvo dos vueltas a River, la primera volviendo de Francia, la segunda de Vélez, en esta segunda vuelta salió ni más ni menos que campeón del mundo). Y entre las vueltas fracasadas y nefastas, claro está, no nos podemos volver de las vueltas de los hijos de puta de Triqui y Traque: Astrada y Hernán Díaz. Tanto como jugadores, como en el banco “(¿) dirigiendo (?)”
es que evaluar a estos tipos con la camiseta de River es algo que venimos haciendo desde ese momento que remarco a la fecha… jugadores que traen mas incertidumbres que certezas.
No arreglamos nada por supuesto coincido con vos, solo intercambiamos opiniones.
maxigrillo Maximiliano Grillo
A todos les digo no es freitas. Argentino, juega en Europa. Nada +. Averiguo y hablo. No quiero vender humo. Averiguo bien y les cuento.
hace 40 minutos Favorito Retwittear Responder
jaj sí, tiré nombres mientras laburo y me mandé el moco
me lo acordaba con la remera roja negra y blanca finita y no sé porque lo hice más actual
yo estoy hablando de usar un criterio que generaliza por sobre realidad, y de cómo me parece mal
es decir pensar “es extranjero y no lo conozco -> paniagua -> juega mal”, y no darle bola al tipo que dice yo lo vi y juega bien, no me parece