Información/Noticias/Rumores River 2011

:lol:

:lol::lol:

es un jugador q DAP siempre quizo traer en su época de dt

Jajaja… nah, bien veterano era. Si mal no recuerdo, debutó allá por el 80/81.

¿Sabés qué pasa, Nico? Que últimamente, con cualquier incorporación que hace River a gusto de la dirigencia, el dicho “piensa mal y acertarás” nunca estuvo más vigente. Funcionó en el 99.999999% de los casos (creo que anduvo bien Maidana, y… Maidana, punto, de todos los que trajeron en los últimos tiempos). Cavenaghi y Domínguez fueron refuerzos que vinieron A PESAR de la dirigencia. Por eso les tengo fe.

Yo, en principio, en estos últimos tiempos soy de desconfiar de todos. Por más que alguien diga “yo lo vi y juega bien”. Si antes era una presión extra jugar en River, esta vuelta, hacerlo con el equipo en la B y con los hinchas y socios con los cuales hubo un crack notorio después del descenso (aunque no lo parezca, ya lo van a empezar a ver) hace que directamente la camiseta pese 150 kilos.

Abrazos, Martín.

jugadorazo. ideal para River

tachalo. es super referente del Zaragoza. ni en pedo viene

Ex bostero y si vuelve es a Boca nada mas. Aunque seria genial.

jueeee
sabés q yo tengo ese… temor q en cualquier momento el vendehumo este se meta entre los 11 LPMQLP!!!

Santana? ni se dnde esta jugando y recien se me ocurrio xq estaban pasando el resumen de Paraguay-Venezuela en tyc

Y Maxi Rodriguez? hace un tiempo se lo nombraba para ñul…

Yo pensé en los dos Santana, pero en la Selección solo jugó Mario que acaba de firmar con Napoli.

no x Favor!!! mediocron rendidor q el paso del tiempo lo devolvió a su naturaleza pedorra. hoy se arrastra en las canchas

Ya tengo el nombre del jugador, pero no voy a darlo por respeto a otros que lo consiguieron antes que yo. Solamente les puedo decir que jugó en las selecciones de Pekerman y que se llama igual que uno de los más grandes ídolos del club rival al que se formó como futbolista.

A mí no me gusta ni un poco. Tuvo lesiones en el último tiempo. No creo que la guita sea un problema. Este muchacho la supo invertir desde joven en terrenos no comunes para un deportista. Salieron varias notas al respecto.

Por otra parte, desde River están manejando mal el tema Cazares, sobre si ocupa plaza o no. Comentaré algo más tarde.

No será el Pocho Insua? Jugó algunos partidos en la segunda etapa de Basile.

Edit: leyendo lo de INSIDER, retiro lo dicho je

Ya lo nombramos por acá, Matías?

Todo bien con Aguirre, con Freitas, con Damonte, pero traigan UN ZURDO!!:evil:

el huesito galetti ?

Me muero si es el horrible de Aldo Pedro

Juega en Europa?

Ni me fijé, Pablo. En Argentina jugó solamente en un club del interior, que está en Primera. Luego jugó en 2 países de Europa. Empezó como 8 y derivó en doble 5. Tiene muy poco gol.

Tirá las iniciales del nombre y apellido. :wink: