Información/Noticias/Rumores River 2011

hay que avisarle a DAP que para refundar una institucion hay que volver a las fuentes, jugar bien al futbol… veo ese equipo y me da nauseas

El equipo que estan armando es acorde a la cabeza de Almeyda, o sea huevo y entrega. 0 futbol. Habra que ver que onda…

Freitas? Para cuando alguien que sepa jugar al fútbol ?

Parece que el no dt que tenemos pretende formar con 4 defensores centrales y 4 volantes centrales…

El Kily González:question:

Yo lo veo parecido a lo que Passarella planteó cuando era DT y jugaba sin enganche.

no entendi… cuales son los otros que salieron mejor? hablame de hace 5 años a la fecha que es mas o menos desde que se empezo a gestar toda esta malaria…

Toja?

a almeyda lo asesoro su amigo maradona…por los 4 centrales atras digo…o bien JJ cuando lo llamo para felicitarlo y recalcarle que “el punto sirve”… es el equipo que me esperaba y que bastante aproximado comentaba en algun otro thread.

Alexis Sanchez

sí, el obvio es alexis
roman ahora está crucificado, pero bastante lo endiosaron también al principio

pero además hay que ser coherentes con el momento, tuvimos equipos tan malos que gente como belluschi apenas logró jugar aceptable
no digo que rojas sea un crack, pero tampoco fue un negado
ni hablar alexis, en otro equipo de river hubiese sido increíble

pero más allá de los ejemplos, loco, si tenes gente diciéndote que lo conocen y juega bien, vas a preferir que no venga porque ballón y paniagua no rindieron?

Bien ahi. 1 jugador que rindio :roll:.
Otro que rindio (hasta ah) fue Diogo.

Yo te tiro un par Toja, Cristian Alvarez, Pan Y Agua, Cohene, Robertito Flores, Rojas, Ballon, Jersson González, Marcelo Sosa, del Campo, Tyson Rivas, Virviescas, Roman (?)

JC Caceres no entra en el rubro. Ese si tenia buen CV.

El porcentaje de jugadores mal incorporados, proviniendo del extranjero por medio de intermediarios amigos o a traves del mal ojo del dirigente, es mucho mayor al porcentaje de las buenas incorporaciones.

Me baso en eso para dudar de Freitas.

Yo a Freitas lo vi aca en Chile y un poco en la copa, es como dice la mayoria aca marca, mete y la entrega al lado, para mi sirve pero el problema es que siempre esta al borde con las tarjetas y para mi es un poco desordenado, si la B es una guerra como dicen algunos este no nos viene mal.

Pero no entiendo para que lo trajeron, el puesto de volante central y de los centrales deberia ser de lo ultimo que nos deberiamos preocupar en este minuto, hay puestos en que estamos mucho mas necesitados como la creacion y llegada. Y ademas usamos un cupo de extranjero que nos limita en lo que podamos traer en los otros puestos.

Quién será el volante que jugó bastante en Selección del que habla Castle?

No sé por que se me viene el nombre de Duscher a la cabeza.

no, porque de 15 extranjeros solo 2 rindieron. Esos 13 restantes hacen que tenga muchisimas dudas.

Pensar que hace poco muchos foristas no querian a Bolati o ninguneaban a Somoza. Ahora le ponen fichas al lagarto Freitas porque los hinchas de Peñarol dicen que tiene garra y raspa…

Barcelona compro en 37m de euros a Alexis Sanchez
segun Castillo a River le corresponde un 2%
asi qe serian 740.000 euros, acuerdense
esto de Alexis + lo de Conca, etc …

ponzio

claro, y el porcentaje de cracks que volvieron a river y fracasaron (ortega, gallardo, salas) es mayor al que le fue bien (enzo, ramón), digamosle a cave y chori que no entonces
pero los ex voca que vienen andan bien (maidana, higuain padre, tapia), así que traigamos a ibarra
ese es tu razonamiento

ademas cincos del monton ya tenemos… si van a traer a alguien y ponerse en gastos traigan a alguien con un poco mas de jerarquia. Y que juegue un poco al futbol. Con raspar no alcanza en River.

Me juego las pelotas que el pase del lagarto tiene una opcion altisima y viene de la mano de algun amiguito

Oye oye oye ponziolo

Bien plata fresca. Encima en euros seria en pesos unos 4 millones.

eh??? estamos hablando de extranjeros poco conocidos por nosotros que llegaron a River desde que estan todos estos dirigentes crapulas y corruptos…

de que estas hablando vos???

Será la vuelta de Ponzio, que en su momento lo trajo el Kai$$er cuando era DT?