No me mueve un pelo. No puedo creer que sigamos acumulando volantes centrales, están haciendo negocios a muerte o nadie sabe un carajo ahí. Pobre Cavenaghi y pobre Chori.
a mi esto de los videos me da terror panico. Recuerdo haber visto varios videos de Ballon, la entregaba redondita siempre y parecia tener el mediocampo controlado, en River ya vimos lo que fue…
Ojala este pibe tenga suficiente temperamento para vestir la de River. De entrada, que juegue en Peñarol y que sea un uruguayo y de los negritos pelados, me da un poco mas de confianza…
Según leí en el foro de Peñarol,dicen que es muy bueno e hizo su trabajo de manera impecable.Se banca solito la mitad de la cancha,tiene mucha marca y mucho quite,también sabe con la pelota en los pies…Aún que de vez en cuando va bastante fuerte a la pelota…
Yo no lo ví así que no omito opinión,ojalá que si viene,rinda…
Ese Roman no le basto con jodernos contra Belgrano sino que tapa la proyeccion de Pirez y Pezella, como tambien influye en el cupo para que juegue el negrito Cazares.
Confirmado: Fútbol para todos se harà cargo de cuatro partidos por fin de semana en la B Nacional: Los de River, Huracán, Gimnasia y Quilmes. A TyC le quedan los otros seis. River jugará siempre sábados o domingos…
Que el FPT se haga cargo de Huracán y Quilmes es un poco exagerado, no son clubes tan grosos como para alterar la ecuación como pueden ser Central o Gimnasia