Información/Noticias/Rumores River 2011

No me mueve un pelo. No puedo creer que sigamos acumulando volantes centrales, están haciendo negocios a muerte o nadie sabe un carajo ahí. Pobre Cavenaghi y pobre Chori.

Pobre damonte sino termina viniendo, hablo con los diarios, con la familia jaja.

No viene Damonte.

Sanchez/Affranchino–Freitas/Domingo—Aguirre/Cirigliano—Pereyra(?)/?

Traigan uno por Izquierda y un 4 urgente

:lol::lol::lol::lol::lol:

Otro 5 más?a bueee, ya lo veo a Almeyda intentando jugar como el equipo del “checho” con tres 5 en mitad de cancha…

a mi esto de los videos me da terror panico. Recuerdo haber visto varios videos de Ballon, la entregaba redondita siempre y parecia tener el mediocampo controlado, en River ya vimos lo que fue…

Ojala este pibe tenga suficiente temperamento para vestir la de River. De entrada, que juegue en Peñarol y que sea un uruguayo y de los negritos pelados, me da un poco mas de confianza…

Los que saben de fútbol uruguayo o siguieron a Peñarol en esta copa dicen que pega que da miedo este Freitas.

No sé de donde habran sacado eso

//youtu.be/ywmVdTqAr94

//youtu.be/uG_Dpx4a7uI

Esto ya me confirma que el volante izquierdo será Arano, Pereyra o Aguirre.

Raspa que te raspa…

Bueno, por lo menos una buena, compran a Cazares.

Cazares, Freitas, Diaz, Roman, Sanchez. 5 extranjeros.

Freitas hace faltas hasta en el dvd de promoción.

si a Cazares lo suben a primera, cuenta como cupo de extranjero?
si es asi qedarian 3 cupos: Sanchez, JM Diaz y Roman
cmo hacen para traer a Freitas?

Según leí en el foro de Peñarol,dicen que es muy bueno e hizo su trabajo de manera impecable.Se banca solito la mitad de la cancha,tiene mucha marca y mucho quite,también sabe con la pelota en los pies…Aún que de vez en cuando va bastante fuerte a la pelota…

Yo no lo ví así que no omito opinión,ojalá que si viene,rinda…

Alguien del foro habia dicho que JM Diaz tenia doble nacionalidad, si es así cerraría.

un periodista qe cubre River (creo qe Castillo) dijo qe tdavia no tiene la doble nacionalidad

por lo que vi en los videos me parecio que no para ni el bondi y es un rustico de aquellos…

Ese Roman no le basto con jodernos contra Belgrano sino que tapa la proyeccion de Pirez y Pezella, como tambien influye en el cupo para que juegue el negrito Cazares.

Confirmado: Fútbol para todos se harà cargo de cuatro partidos por fin de semana en la B Nacional: Los de River, Huracán, Gimnasia y Quilmes. A TyC le quedan los otros seis. River jugará siempre sábados o domingos…

Que el FPT se haga cargo de Huracán y Quilmes es un poco exagerado, no son clubes tan grosos como para alterar la ecuación como pueden ser Central o Gimnasia